Superfácil: Aprenda A Verificar Si Alguien Usó Escondido Su Pc

¿Vives con otras personas en tu casa, pero tienes tu propia computadora? Si la idea de saber que alguien caminó en sus cosas, no lo complace, sabe que es superable detectar pistas de otros usuarios, y los consejos que conocerán hoy sirvan para la PC de la compañía en la que trabaja o cualquier máquina. usted mismo.

No se requiere un conocimiento profundo de hardware y software para tener en cuenta ciertas huellas de otros usuarios. Simplemente acceda al lugar correcto para encontrar la información.

Al mirar, es interesante pensar: ¿Qué persona con acceso a mi PC intentaría encontrar? Desde este punto, es más fácil obtener un poco de sendero, como historia de la página en los navegadores, archivos abiertos y hasta «Registros de Windows».

A continuación, sigue todos los consejos para saber si alguien usó su computadora.

Recomendado:  Cambiar El Tamaño De Las Particiones Hd [Video]

¡Vamos?

Verificación de historiales

El punto de inicio es el navegador. Tal vez, la persona que invade su PC quiere revisar sus redes sociales, ya que las contraseñas generalmente se guardan y se insertan automáticamente en los posibles navegadores. Si ella es descuidada, se había convertido en una presa fácil. Simplemente revise el historial de navegación en Google Chrome, Microsoft Edge, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari, Opera, etc.

a continuación, consulte la imagen de cómo realizar el proceso en Google Chrome. Simplemente acceda al menú que se encuentra en la esquina superior derecha del programa, haga clic en «Historial» y continúe en «Historial».

HISTORIAL DE COMPUTARIO

Verá todos los sitios también A medida que se accedía a la fecha y la hora. Si la persona era descuidada, todo aparecerá allí. Por otro lado, puede haber eliminado este registro, se requerirán otros pasos.

Recomendado:  Cómo Poner Una Lista De Reproducción De Música En Su Perfil De Orkut

historia

Explorador de archivos

Ahora, puede averiguarlo si Cualquier archivo de su PC se ha mostrado o cambiado. Este paso es muy fácil: simplemente abra cualquier carpeta y elija «Acceso rápido» en el menú IZQUIERDO. Ver la imagen.

archivos recientes

En la parte inferior, encuentra «archivos recientes». Esta área presenta, en orden cronológico, los últimos cambios en los archivos de su computadora.

registro de actividades

Hay otro paso muy simple, pero eso puede ayudarlo a recoger fácilmente un intruso.. Cuando hace clic en el botón Inicio, los programas más utilizados se muestran en una lista. Además de los programas, encuentras una flecha apuntada a la derecha. Simplemente haga clic en él para ver los últimos archivos abiertos por el software.

archivos recientes

Recomendado:  Cómo Transformar Sus Archivos De Video, Incluyendo Avi, To Dvd [Video]

Los registros de Windows

Cuando se accede a Windows, se registra la acción. Cuando una cuenta se inicia con éxito o no, Windows también registra. Y es muy fácil acceder a esta área llamada «Visor de eventos de Windows». Para esto, presione al mismo tiempo las teclas «Win + R» y luego escriba «eventvwr.msc» (sin las comillas) y haga clic en «Aceptar».

Win + R

Ahora, haga doble clic en «Registros de Windows», luego «Seguridad». Notarás que todas las sesiones comenzaron con la fecha y la hora. De esta manera, puede conocer los momentos en los que se ha accedido a su PC.

registros

Si hace doble clic en algunas entradas, aún puede ver el nombre de la cuenta utilizada. Sé: Si no está presente en algún momento registrado allí, probablemente esté usando su PC oculta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *