Aprende A Descargar Videos De Youtube Y Conviértete En Gifs

Si aún usa algún software dedicado para descargar videos en YouTube, sepa que camina demasiado tarde. Hoy en día, algunos sitios ya ofrecen el archivo para que se descargue en unos pocos clics.

Además, tan fácil como descargar, también puede crear diversos gifs de fragmentos de video. Así que tenemos algunas maneras para que hagas todo esto y no desperdiciamos más.

Vea a continuación.

Descargue videos

En la barra de enlaces del navegador, puede ciertas palabras que lo redirigan a sitios de descarga específicos. Siga los ejemplos:

Agregar «SS» antes de «youtube»

Reemplazar «YouTube» por «Savemedia»

Agregar «PWN» Antes «YouTube»

Creación de GIFS

Recomendado:  Lg G4: Cómo Activar Los Controles Manuales De La Cámara Y Tomar Fotos Increíbles

Ahora, si desea crear un GIF, simplemente agregue la palabra «GIF» antes de «youtube». De esta manera, será redirigido a una página específica de la creación.

Puede seleccionar la hora y el corte del video deseado. Elija un momento divertido o sorprendente y recuerde: los gifs nunca son demasiado largos.

También puede agregar un título en el GIF. Simplemente haga clic en «Captación» y elija un buen mensaje.

Cuando termine, simplemente haga clic en «Crear GIF». En otra página, puede obtener el enlace en Internet, el código de incrustaciones o la descarga de su máquina haciendo clic con el botón derecho. La herramienta también le permite compartir rápidamente las redes sociales como Twitter, Instagram, Reddit u otro sitio.

Recomendado:  Facebook: Cómo Bloquear La Marca De Su Página En Los Seguidores Publicaciones

Ver resultado:

¿Conoce algún otro método fresco para crear gifs? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *