9 Formas Gratis De Aprovechar Al Máximo La Aplicación De Música De Google Play

Incluso si no paga R $ 14.90 al mes en Reproducir música, aún puede cargar su colección de música, crear y guardar mezcla instantánea, ajuste los niveles de ecualizador, configure un temporizador de reposo y muchas otras cosas en la aplicación.

LOGO Al ingresar a la aplicación, un banner en la parte inferior de la pantalla proporciona usuarios pagados: usuarios individuales y familiares del plan que van desde R $ 14.90 a R $ 22.90 meses para reproducir un streaming un shuffle en su teléfono. Pero si no quiere pagar esta cantidad, todavía hay muchas cosas gratis para usar en la aplicación de Google Music para Android y iOS.

Puede, por ejemplo, tomar toda su colección de canciones donde quiera que desee. Que vaya, una vez que haya enviado sus canciones y haya cumplido y guardado su mezcla instantánea (MIX instantánea) en función de cualquiera de ellos. También hay un modo sin conexión y configuraciones de banda ancha para mantenerlo en uso a través de sus datos móviles, un ecualizador para extraer de su auricular la mejor calidad e incluso un temporizador de suspensión para que pueda dormir con el sonido de sus canciones más relajantes. Siga las 9 maneras de usar la música de Google Play de forma gratuita.

1- Sube su colección de canciones

Una de las mejores características de la música de reproducción es la capacidad de transmitir su colección. De pistas para Su dispositivo Android o IOS, que requiere una tarea larga y aburrida en la PC, dependiendo del tamaño de su colección. Sin embargo, los resultados valen la pena.

Google ofrece una herramienta llamada «Music Manager» para descargar, que carga canciones de su PC o Mac a su cuenta de reproducir música. Otra opción es simplemente arrastrar y soltar los archivos de música en la ventana de carga de reproducir música para Chrome.

La herramienta Google Music Manager hace lo mejor para escanear y combinar sus canciones con las pistas existentes en la nube, en una Proceso que puede tomar horas o días, dependiendo de su velocidad y tamaño de banda ancha de su colección de canciones.

Recomendado:  Aprende A Medir Las Áreas Usando Google Earth

Sin embargo, una vez completado este proceso, sus canciones estarán disponibles para la transmisión en secuencia o transferir a la aplicación PLAY MUSIC. – E incluso para reproducir música en un navegador web. Google le permite cargar hasta 50 mil pistas de forma gratuita. Cualquier canción que haya comprado previamente en la tienda de música de Google Play ya estará en su biblioteca de música en línea y no ingrese la cuenta de 50,000 bandas gratuitas.

2- Crea y guarda mezcla instantánea

La versión gratuita de Google Play Music le permite escuchar las estaciones de radio en flujo continuo, sin embargo, debe lidiar con algunos anuncios y no puede saltarlos. ¡AH! Y descargar una estación de radio para escucharlo sin conexión es también imposible.

Si ya tiene su colección de canciones en la nube, puede crear una mezcla instantánea de sus canciones en función de sus canciones, álbumes y artistas favoritos. y luego guárdelos, o descargue estas mezclas para su dispositivo Android o iOS.

Para esto, simplemente vaya a cualquier canción, álbum o artista en su biblioteca de música, toque el botón MENÚ, representado por los tres puntos. y seleccione la opción «Iniciar mezcla instantánea». Luego, la música de juego generará una mezcla y comenzará a reproducir la primera melodía. Toque en el mini reproductor en la parte superior de la pantalla, luego nuevamente en el botón de menú de tres puntos y «Agregar a la lista de reproducción» para guardar canciones en la cola en una nueva lista de reproducción de la lista de reproducción.

Después de esto, navegue Volver a la pantalla principal de la biblioteca de canciones, toque la pestaña «Listas de reproducción», luego en el botón Menú de tres puntos en la lista de reproducción que acaba de crear, y luego «Descargar» para guardar su mezcla para escuchar fuera de línea.

3- Cambiar al modo Offline

Después de haber guardado algunas mezclas instantáneas en su dispositivo, estará listo para tocarlas donde quiera, incluso sin conexión. Para hacer esto, toque el botón del menú principal en la esquina superior izquierda de la pantalla, y luego cambie en la configuración «Sólo descargas». Tan pronto como lo haga, Play Music solo reproducirá los rangos descargados en su dispositivo Android o IOS. Esto mantendrá su caja de datos móvil seguros.

Recomendado:  Opera: Cómo Crear Temas Para El Navegador

4- Use los datos mínimos móviles Posibles

En caso de que desee escuchar un álbum que no se haya descargado de antemano, lo sé con La configuración correcta habilitada, aún puede transmitir su música sin gastar gran parte de sus datos móviles. Para hacer esto, toque el botón del menú principal en la esquina superior izquierda de la pantalla, luego seleccione «Configuración» y luego desplácese hacia abajo y toque «Redes móviles».

Ahora seleccione una configuración. «Baje» utiliza la cantidad más pequeña de teléfono celular de banda ancha, pero deja su música jugando en una calidad mucho menor; «Normal» alcanza un equilibrio decente entre la calidad del sonido y el uso de datos móviles; Ya «alto» proporciona una calidad de sonido cristalina, pero en compensación no pierde ningún gasto. Y todavía hay la opción «siempre alta».

5- Ajuste la configuración del ecualizador (solo Android)

Puede hacer que su propio ajuste en los ecualizadores escuche sus canciones. Para hacer esto, en su dispositivo Android, toque el botón del menú principal y luego haga clic en Configuración del ecualizador y cambiar el interruptor principal de los «Efectos de audio». El menú desplegable «Estéreo por cable» en la esquina superior izquierda de la pantalla le permite elegir entre tres perfiles de efectos de efectos y cinco ecualizador, que varían entre el vocalizador máximo de bajos, pasando a través de agudos brillantes. El segundo de los ajustes es para sonido envolvente, lo que le da más «cuerpo» al sonido.

6- Caída durmiendo escuchando tus canciones

La música de reproducción tiene un recurso que puede Ayuda. Lo relajante y durmiendo, sin que tus canciones rollan toda la noche. Pruebe la herramienta tocando el botón del menú principal, luego en la configuración del temporizador de dormir; Luego, seleccione la hora en que las canciones deben continuar hasta que se duerma.

7- Do su Secuencia de canciones

Google Play Music tiene una cola de música «Up Siguiente», es decir, una lista De todas las canciones que están en secuencia, dependiendo del álbum, la lista de reproducción o el artista que está escuchando.

mientras escucha una pista, tacto en él para ampliarla -la pantalla completa y luego en el botón de cola. (que con tres líneas y un pequeño icono de nota musical), a la derecha de la pantalla.

Recomendado:  Acceda A Archivos De Otra Pc En Línea Con Onedrive

Después de eso, puede ver su cola de canciones y el momento de moverse. Para cambiar un rango de lugar, toque y arrástrelo a cualquier lugar de la lista para hacer que su secuencia sea preferiblemente. Para saltar cualquier canción, álbum o artista en su biblioteca, toque el botón de menú de tres puntos junto al título y elija «Reproducir a continuación», o si desea que aparezca su música seleccionada después de todo su lista, toque » Añadir a la lista de reproducción «.

8- Echa un vistazo a su música» almacenado en caché «

Uno de los trucos de música de reproducción es la posibilidad de descargar una lista automática para reproducir las canciones que ha jugado recientemente. Si ya ha sido escogido fuera de línea sin descargar ninguna música manualmente, puede contar con esta canción en caché.

En primer lugar, asegúrese de estar en modo fuera de línea. Luego, toque el botón MENÚ PRINCIPAL, y luego cambie a la opción «Sólo descargas». Volver al menú principal, toque en «Home» y, al hacer esto, encontrará una lista de reproducción de música en caché, todos descargados y esperándole.

Si tiene poco espacio de almacenamiento y no quiere Para reproducir música, descargue automáticamente cualquier pista, toque en el botón Menú principal, luego «Configuración» y luego desactive la opción «Canciones en caché en caché» (o caché durante la reproducción en la reproducción de iOS). Perderá su lista de reproducción de la música en caché, pero también ahorrará espacio de almacenamiento en su dispositivo.

9- Datos limpios y descargas en caché

Si está con poco espacio de almacenamiento, Hay una manera fácil de borrar instantáneamente todas las canciones descargadas en la música de reproducción junto con cualquier canción «almacenada en caché».

Vaya al menú principal y luego toque Borrar configuración de caché. Esta es una forma que puede liberar instantáneamente suficiente espacio de almacenamiento, dependiendo del tamaño de su lista de reproducción de música «almacenada en caché». Después de eso, toque «Administrar descargas». Se le dirigirá a una pantalla que mostrará todas las canciones y podcasts descargados en su dispositivo. Simplemente toque los botones pequeños naranjas junto a cada pista, álbum o artista para limpiarlos de inmediato.

y luego… como las puntas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *