Cómo Saber Si Ya Existe El Jailbreak Para La Versión De Su Iphone O Ipad

(Fuente de la imagen: Divulgación / Apple)

Aunque muchas personas creen que hacer jailbreak en su iPhone o iPad es lo mismo que ir al mundo de la piratería de las aplicaciones, se debe comentar sobre que es Nada más que un desbloqueo del sistema operativo móvil. Debido a esto, es posible acceder a puntos ocultos previamente de IOS.

Gracias a la jailbreak, una práctica completamente legal y adoptada por varias personas, fue posible desarrollar funciones que muchas le pidieron a Apple y no se cumplieron, como la multitarea. Después de aparecer en versiones de IOS con Jailbreak, la función fue incorporada oficialmente por la compañía de Apple.

Recomendado:  Puede Que Pronto Sea Una Fusión Entre Google Y Nest

por esta y otras razones, realizar el jailbreak de su iOS puede ser una buena solicitud, en caso de que quiera tener Un poco de libertad al usar su iPad o iPhone. Solo hay un problema: ¿cómo sabrá si su dispositivo y su firmware actual se pueden desbloquear?

Hay varias versiones de jailbreak y programas que realizan el desbloqueo de los aparatos, lo que para muchos termina creando confusión.

Ahora, ha surgido una nueva herramienta en línea que puede brindarle todas las respuestas que necesita cuando se trata de la disponibilidad de jailbreak.

El sitio de estadísticas de JB tiene una interfaz simple con pocos botones Y no debe complicar la vida de nadie. Haga clic aquí para acceder a ella.

Recomendado:  Aprenda Cómo Controlar Una Pc Con Su Teléfono

(fuente de imagen: estadísticas de reproducción / jb)

Lo primero que debe hacer es hacer clic en «Seleccionar su firmware». Se darán algunas opciones para elegir. Seleccione la actualización de iOS que está instalada en su Igadget.

(Fuente de la imagen: Estadísticas de reproducción / JB)

Hecho esto, haga clic en «Seleccione su dispositivo». Aquí, debe elegir qué dispositivo desea realizar el jailbreak.

(fuente de imagen: estadísticas de reproducción / jb)

Después de elegir el firmware y modelo de Igadget, haga clic en «Estado de verificación». Una ventana emergente debe aparecer con información sobre la disponibilidad de jailbreak, así como las versiones de programas que se pueden usar para este propósito.

Recomendado:  Aprende A Jugar Cualquier Juego De Android En Su Pc Con Windows

(Fuente de la imagen: Estadísticas de reproducción / JB)

Si desea más detalles Sobre cómo realizar el Jailbreak con los programas indicados, puede hacer clic en «Tutorial». Aquí, en el ordenado, hemos creado uno que le enseña a hacer el nuevo iPad Jailbreak usando el programa AbsynThe 2.0. Si desea echar un vistazo y saber cómo funciona, haga clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *