Windows: Cómo Leer Libros Comprados A Través De Itunes

Aunque puede comprar libros de Apple iBookstore a través de una computadora, leer por iBooks solo se puede hacer si cuenta con un gadget de marca portátil, ya sea un iPhone, iPad o iPod touch.

cuando intentas Abra cualquier título con iTunes, requiere que lea en un gadget de marca, evitando que lo haga la computadora. Sin embargo, hay una forma sencilla de leer la pantalla de su PC y ni siquiera necesita tener un dispositivo de Apple para esto. ¡Echa un vistazo a la etapa a paso y buena lectura!

primero, abre iTunes y haga clic en el botón «Tienda de iTunes». Después de iniciar sesión, descargue los libros ya comprados en su cuenta o descargue nuevos títulos del menú «Libros» en la parte superior de la pantalla. Si aún no tiene una cuenta, puede seguir este tutorial.

Recomendado:  Hyperlapse: Cumple Con Las Características De Esta Fantástica Aplicación De Cámara

Tan pronto como los libros están en su computadora, haga clic en «Biblioteca» en la esquina superior derecha de la pantalla. En el lado opuesto de la pantalla, aparece un menú para la elección de elementos que verá, comenzando con «canciones».

Haga clic en él y seleccione la opción «Libros». Hay los títulos descargados en su computadora. Seleccione con el botón derecho del mouse en el título deseado y seleccione la opción «Mostrar en Windows Explorer».

listo! Este es tu libro. Ahora, simplemente abra el archivo con algún programa que acepte el formato EPUB, que es utilizado por Apple. Si aún no tiene ningún lector instalado en su máquina, descargue e instale Adobe Digital Editions haciendo clic en este enlace.

Recomendado:  Nexus 7: Cómo Reiniciar El Aparato

Cuando siga la instalación predeterminada, el sistema relacionará cualquier documento de libro de tienda de iTunes a Adobe Digital Editions. Por lo tanto, simplemente dé dos clics en el archivo y normalmente se abrirá, como cualquier otro documento de su computadora.

PRECAUCIÓN: Algunos títulos de iBookstore tienen sistemas de bloqueo que evitan que la abertura se realice en un software externo. Estas claves se pueden romper con programas específicos, sin embargo, esto puede violar algunas leyes de derechos de autor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *