Cómo Acelerar Su Computadora Con Baidu Pc Ayuda Más Rápido [Video]

Nadie tiene paciencia para lidiar con una computadora lenta. El trabajo se hace más difícil, los juegos no funcionan bien y cualquier tarea simple se vuelve extremadamente agotadora.

Para algunas personas, este trabajo se puede resolver «Formateo» de la computadora. Por supuesto, comienza desde cero, significa tener una máquina completamente funcional nuevamente. Sin embargo, esto también significa perder todos sus archivos y configuraciones o perder horas realizando una copia de seguridad importante de datos y luego reconfigurando todo.

Pero sabía que es posible resolver los problemas más lentos sin tener que reinstalar el sistema. Hoy en día hay varias herramientas disponibles para esto en el mercado: Algunos, incluso, bastante poderosos.

Un ejemplo de esto es el PC de Baidu más rápido: una aplicación desarrollada para mejorar el rendimiento de su computadora. El programa tiene varias herramientas para optimizar las funciones del sistema operativo de su máquina mediante la eliminación de elementos innecesarios y organizando los archivos instalados.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

En ese artículo, lo haremos Aprenda algunos consejos simples y rápidos para mejorar el rendimiento de la computadora. Y no tiene que ser un especialista en computadora para obtenerlo, simplemente siga nuestros consejos.

1. Eliminación de archivos del sistema inútiles

El limpiador hace una exploración en la computadora que busca varios elementos que pueden estar interrumpiendo la operación adecuada del sistema operativo. Además de resbaladizar HD, estos archivos hacen que algunas aplicaciones necesitan más tiempo para ejecutar.

Para hacer esto, acceda a la función «Limpieza de archivos inútiles». Aquí, puede eliminar archivos de navegación temporales, archivos de instalación de aplicaciones y archivos de registro del sistema. Si desea que sea más riguroso en la limpieza, puede seleccionar de forma independiente cada uno de los elementos que desea eliminar.

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordación)

Para completar, hay Una opción para la «limpieza del registro». Aquí, Baidu PC Faster analiza el registro de Windows en busca de llaves, asociaciones y aplicaciones no válidas que ya no existen, además de varios otros registros que pueden dejar la computadora más lenta.

2. Eliminar pistas de sus actividades recientes

¡No quiere que sepas que se metió en su computadora? Acceda al «limpiador» y elimine cualquier rastro de sus actividades en la máquina. La «Limpieza de privacidad» se ocupa de un final a los registros de actividad del programa.

Recomendado:  3 Herramientas Para Ayudarte A Pasar Por Los Momentos De Estrés

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordenador)

Historia del navegador, cookies, Información general del uso de la máquina y Varios registros diferentes en todo el sistema operativo. Con esta limpieza, es como si la computadora nunca se hubiera usado antes.

3. Los complementos maliciosos

Los complementos se instalan en los navegadores con el objetivo de agregar funciones específicas, como permitir la reproducción de video en un formato específico o animaciones flash, por ejemplo. Sin embargo, algunos complementos tienen unos pocos objetivos no menos nobles.

Algunos de ellos pueden mostrar anuncios no solicitados en páginas de Internet, mientras que otras pueden incluso monitorear sus datos sin que lo sabe. Aunque muestran menos riesgo que un virus, por ejemplo, a menudo, su mera presencia puede hacer navegadores inestables y dañar el rendimiento de su computadora.

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

para eliminar Estos complementos, acceden a la «limpiador» de Baidu PC más rápido, y luego seleccione la opción «Limpiador de plugin» para dejar su máquina libre de estos intrusos.

4. Actualice Windows y asegúrese de que la seguridad

mantenga las ventanas actualizadas es esencial para garantizar la seguridad y la estabilidad de la máquina. La herramienta de actualización del sistema incluida en Baidu PC Faster muestra todos los paquetes de actualización de Windows organizados por varias categorías, comenzando con lo más importante y que pasan por el opcional.

Para completar, también puede ver un informe de todos los paquetes que Se instalaron a través del «Administrador de paquetes», que se encuentra en la esquina inferior de la ventana.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Deckinario)

Cuando se coloca el cursor del mouse en cada uno de los mouse. Los artículos, puede acceder a la opción «Detalle» y ver exactamente cuáles son cada uno de los archivos a través de descripciones completas en portugués. La opción también le permite descargar manualmente cada uno de los paquetes para instalar manualmente más adelante en esta u otras máquinas sin acceso a Internet.

5. Retire las plagas virtuales y deje la máquina más rápido

para garantizar la seguridad de la máquina, nada mejor que hacer una verificación para virus y malware. Baidu tiene una gran aplicación antivirus, Obaidu AntiVirus 2013. De esta manera, la compañía optó por agregar los dos motores principales de su sistema de seguridad en Baidu PC más rápido. Sistema de análisis de archivos locales de motor y nube, que utiliza servidores de la compañía para analizar archivos infectados.

(Fuente de imagen: Bajaki / Ordación)

El sistema y la interfaz de la herramienta son muy similares a los presentados en el antivirus de la compañía. Puede hacer un escaneo completo, rápido o personalizado, donde solo elija lo que desea analizar.

Recomendado:  Hangouts De Google: Cómo Crear Y Agregar Efectos Visuales

Simplemente haga clic en «Verificar el virus» y elegir el tipo de inspección que desea hacer en su máquina.

6. Dejar la computadora más rápido con un clic

para aumentar la velocidad del sistema con solo un clic, abrir el acelerador y luego haga clic en «Acelerar». El sistema realiza varios ajustes automáticos para garantizar la salud informática.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Enmiendas, hay ajustes a la hora de inicio, donde la PC Baidu Faster desactiva no -Servicios o aplicaciones esenciales para el sistema, eliminando algunos archivos inútiles y aceleración de Internet, que comprende la limpieza y los ajustes del caché del navegador de algunas opciones importantes.

7. Haga que la computadora se conecte más rápido

a su máquina con conexión más rápida, acceda al acelerador y vaya al administrador de tiempo de inicio. Consulte qué programas están dejando la máquina más lenta y deshabilita a aquellos que no son necesarios (el programa indica cuáles son los que son).

La opción muestra múltiples servicios de Windows que se ejecutan automáticamente cada vez que enciende la máquina: todo está separado por categorías y la aplicación aún muestra un informe con el tiempo guardado después de cambiar los elementos recomendados.

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Para eliminar A para una de las aplicaciones que comienza con Windows, puede acceder a la opción «Artículos de inicio». Allí puede ver cada uno de los programas instalados y aún así tener un informe con el tiempo requerido para ellos.

8. Gane más rendimiento en los juegos

La liberación de los recursos de la máquina es esencial para garantizar un mayor rendimiento en los juegos, y Baidu PC Faster trae una gran herramienta para esto. Este es el acelerador del juego, que aumenta el rendimiento de la computadora que libera más memoria y eliminando aplicaciones que pueden ocupar el procesador y la memoria.

Para hacer esto, solo presione el botón «Acelerar» y comience el juego es problema Pero hay una forma más sencilla, y automática para hacer esto. Puede configurar los juegos para rotar automáticamente la aceleración del sistema. Para hacer esto, simplemente haga clic en el icono «+» en la esquina inferior de la pantalla y navegue por el ejecutable del juego que desea acelerar.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Haciendo esto, el icono del juego está en la interfaz del acelerador, y cada vez que ejecuta el juego alrededor de Baidu PC más rápido ejecutará la herramienta automáticamente. Cuando se finaliza el juego, el sistema regresa a su estado inicial.

Recomendado:  Fotografía: Cómo Interpretar Un Gráfico Mtf

Si desea más control sobre los procesos del sistema modificados por el acelerador, puede verificar manualmente a cada uno de ellos a través de la pestaña «Procesos» que se encuentra en la interfaz de software.

9. Restaurar archivos eliminados sin querer

Esto debe haber sucedido a muchas personas: elimine ciertos archivos de la computadora involuntariamente y lamentarlo más tarde. Afortunadamente, cuando eliminamos un documento, realmente no desaparece. Lo que hace la máquina es marcar ese espacio como «libre». De esta manera, si bien nada se registra en el lugar, el archivo permanece allí.

Para intentar buscar estos documentos, puede acceder al «Restaurador de archivos» de Baidu PC más rápido. Esta opción se puede encontrar en la pantalla de inicio, dentro de las herramientas.

El programa ofrece una lista de los lugares de búsqueda más comunes, incluido el escritorio y la bandeja del sistema. Pero también es posible buscar en un lugar específico, como una carpeta de documentos, por ejemplo.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

y si no recuerda el Ubicación en ¿Cuáles fueron estos artículos? De acuerdo, haga clic en «No recuerdo» y deje que Baidu PC sea más rápido para hacer todo el trabajo para usted. Después de examinar el disco, presenta una lista completa con los archivos principales identificados durante la exploración, que muestra la condición de recuperación de cada uno de ellos.

pero recuerde: la posibilidad de recuperación es inversamente proporcional al momento desde el momento desde el momento. ha sido borrado.

10. Acelere el sistema en cualquier momento

La PC Baidu Faster también tiene una herramienta de aceleración simplificada para facilitar su trabajo y proporcionar más rendimiento rápidamente. Esta es la opción «Acelerar ahora».

Este artículo se puede encontrar dentro de las herramientas principales. Cuando hace clic en el icono, un marcador que muestra las características de la máquina que reside en la esquina superior derecha de la pantalla.

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

por Al hacer clic en ello, tiene la opción «Acelerar ahora», una función que cierra algunos servicios innecesarios para la operación de la máquina, liberando más memoria a las aplicaciones.

…..

Estos fueron solo algunos consejos simples para mejorar el rendimiento de su computadora. Baidu PC Faster aún cuenta con una gran cantidad de características para dejar su máquina más «inteligente». Vale la pena navegar por las opciones y descubrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *