Android: Cumplir Con La Punta Para Hacer Llamadas Más Rápido

Android es el sistema operativo más utilizado del mundo. Aun así, la mayoría de los usuarios no conocen los principales atajos y algunos recursos ocultos en el producto de Google. Así que nuestro trabajo es facilitar su vida.

Uno de los problemas que la mayoría de las personas lo encuentran es recordar números de otras personas. Especialmente el contacto de ese amigo o familiar un poco más distante. La tarea de buscar la combinación numérica en el calendario también puede ser un trabajo de excavación real, el uso más vinculado en el nombre, y, sin embargo, debe dar algunos toques innecesarios en el dispositivo.

Recomendado:  Cómo Hacer Un Fondo De Pantalla Animado En Windows [Video]

así que vamos ¡Enseñándole un consejo esencial presente en Android que se optimice, y mucho! – El proceso de llamar a algunos conocidos. Vamos:

Primer paso

Abra la aplicación «Teléfono». En algunas variaciones y pieles de Android, puede encontrar la aplicación con nombres diferentes, como «Llamar», «Enlaces», etc.

Segundo paso

Como puede notar, hay algunos Cartas dentro de cada área numérica. Usted utilizará la combinación para llegar al resultado. En caso de que queramos llamar a una persona llamada Sergio. Así que vamos a jugar el número que contiene la letra «S». Consulte:

Mire que el nombre de mi contacto aún no ha aparecido. Así que vamos a la segunda letra «y» y luego «r». La idea es escribir (con números) el nombre de la persona hasta que el contacto sea visible.

Recomendado:  Android: Cómo Hacer Mezclas Simples Y Divertirse Como Un Dj

tercer paso

Ahora que el nombre del contacto deseado ya ha sido mostrado por el Sistema, simplemente toque el nombre y luego haga llamada. Fácil, ¿no es así? De esta manera, guardará los diversos toques para buscar nombres en el calendario.

¿Sabe más rápido que esto para hacer llamadas? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *