15 Libros Recomendados Por La Tecnología Visionarios

Los libros pueden contener un contenido tan rico que se usan como un tipo de manual para la vida. Y especialmente en el mundo del espíritu empresarial, este artefacto está aún más utilizado para guiar los caminos y cambiar sus cosmoviencias. Los multimillonarios de tecnología como Jeff Bezos, Elon Musk y Bill Gates, por ejemplo, no son solo empresarios exitosos, sino también grandes entusiastas de la literatura.

A lo largo de los años, estas tres personalidades llegaron a divulgar una lista con las lecturas que la mayoría Los influenciados en la pregunta de la gestión empresarial e incluso los ayudaron a cambiar algunos enfoques cuando el sujeto fue la innovación.

¿Quieres saber los libros que más llamaban la atención de estos tres visionarios? El sitio web de Business Insider separó una lista con lo más interesante. La selección incluye una parte de bonos de emprendimiento, pero también hay otros artículos que pueden ser leídos por cualquier persona. La lista, usted verifica lo siguiente (Spoiler: Douglas Adams Fans «, la Guía Galaxy Backpacker» está ahí en el medio!).

Darlings de Jeff Bozos

1. «Las huellas del día», Kazuo Ishiguro (empresa de letras)

El Premio Nipo-Británico y Nobel de Literatura 2017, Kazuo Ishiguro, ingresó en la lista de libros recomendados por Bezos. El romance de 1989 cuenta la historia de Steven Butler, quien sirvió durante tres décadas a la mansión de Darlington Hall en el momento de la guerra y la posguerra. El libro no solo le dice al viaje que Steven hace para Inglaterra en busca de la antigua ama de llaves de la casa, a quien quiere devolver el empleo, sino que también muestra un reflejo del carácter sobre el papel de los administradores en la historia británica. El libro fue adaptado para una película protagonizada por Anthony Hopkins y Emma Thompson y nominada por ocho Oscares en ese momento.

2. «Sam Walton, hecho en América», de Sam Walton (Bantam Books)

Sam Walton pertenece a una de las familias más ricas del mundo. El ejecutivo fue el fundador de Walmart y construyó una equidad familiar que, hoy en día, alcanza los $ 100 mil millones en los valores de sus herederos. Irónicamente (o no), el libro está en la lista de Bezos y le dice a la trayectoria multimillonario al mando del gigante del comercio minorista, hoy en día, uno de los principales competidores de Amazon. En las palabras de Walton, el libro se trata de «riesgo y trabajo duro, sobre la certeza de donde uno quiere ir y de la voluntad de hacer lo que es necesario para llegar allí. Es una historia que habla de creer en una idea cuando otras personas No creas… «, describe. En sus capítulos, el libro abarca artículos esenciales para un buen empresario, como «reclutar un equipo», «construir asociaciones», «crear una cultura», «hacer el primer cliente», «conocer la competencia», entre otros.

Recomendado:  Cómo Ver Y Descargar Los Mejores Juegos De Pc Gratis A Través De Steam

3. «Memos del Presidente», de Alan Greenberg (Sybex)

Alan Greenberg llegó a la cima de su carrera cuando fue presidente del Comité Ejecutivo de las compañías de Bear Stearns. Fue en la misma compañía que comenzó su carrera como técnico y estaba creciendo poco a poco. Pronto se convirtió en CEO del Banco de Inversiones, que se vendió más tarde a JP Morgan. El ejecutivo, también conocido filántropo, se hizo conocido por sus notas peculiares y sabias. El libro aborda exactamente esto, su filosofía de administración única y simple, un manual para emprendedores que desean tener éxito. Algunos de los consejos valiosos abarcan: tomar decisiones basadas en el sentido común, evitar la mentalidad del rebaño, controlar los gastos de manera implacable, siendo humilde y nunca creyendo que su olor corporal es perfume (serio, incluso!).

4. «Construido para el último», por Jim Collins (Harpercollins)

Jim Collins es el autor detrás de este libro. El ejecutivo es conocido en el mundo de los negocios por sus lecciones de emprendimiento. En el «Etlater», Collins apunta a 18 empresas verdaderamente exitosas (basadas en un estudio realizado durante seis años en la facultad de Stanford). Las compañías elegidas tienen, en promedio, 100 años de edad, lo que demuestra que han logrado ganar en la adversidad y especialmente en el mercado de valores. El libro, en general, señala lo que hace que estas compañías lo hacen tan diferentes de las otras.

5. «La lógica de Black Swan», «de Nassim Taleb (el mejor vendedor)

nassim taleb, autor de este bestseller, apunta a coincidencias de aleatorias (o no). Por ejemplo: ¿Cuál es el éxito de Google y el 11 de septiembre en común? ¿Qué tan afortunado, la incertidumbre y la probabilidad pueden influir en los grandes eventos para los cuales podemos pasar a lo largo de la vida? Y, lo que es más importante, Taleb enseña a los lectores a aprovechar la adversidad.

FILT GATES ‘DARLINGS

6. «Los buenos ángeles de nuestra naturaleza», por Steven Pinker (compañía de letras)

Según el New York Times, esto es un «esencial para todos aquellos interesados ​​en la naturaleza humana». Escrito por Steven Pinker, el libro señala cómo la violencia ha disminuido a lo largo de los años, aunque las noticias no indican que el escenario ha cambiado mucho a lo largo de los años (lleno de ataques terroristas, crímenes y guerra). A lo largo del texto, trata de aclarar por qué podemos estar en el momento más pacífico de la existencia humana.

Recomendado:  Cómo Acceder A Los Servicios Bloqueados En Brasil Usando Google Como Proxy

7. «El hombre que alimentó al mundo», por Leon Hedeser (Fuente de rayos)

Leon Hesse narra la trayectoria del biólogo Norman Borlaug, también conocido como el hombre que alimentó al mundo (y eso terminó ganando el Nobel de la paz). Borlaug dedicó su vida a lo que pensó que era uno de los mayores problemas de la humanidad: el hambre. Si fue tratada, creía que la paz en el mundo podría lograrse, la erradicación del hambre no era la solución, sino el factor esencial. Por lo tanto, Borlaug creó la llamada Revolución Verde, que le dio el estatus de «Padre de la agricultura moderna».

«Probablemente hizo más que muchos, pero es conocido por menos personas que cualquier otra persona que tenga Hecho tanto como él (…). Ha mejorado el mundo «, dijo Friend Ed Runge, quien trabajó junto a Borlaug durante su paso a través de la Universidad de Texas.

8. «La pregunta vital: ¿por qué la vida es como es así?», Nick Lane (Rocco)

La bioquímica galardonada Nick Lane aborda el surgimiento y la evolución de la vida en la Tierra a nivel celular. El libro comienza hace 4 mil millones de años, cuando surge una célula pequeña y se vuelve responsable de la aparición de bacterias, básicamente, el origen de la vida compleja en la Tierra, las abejas y los árboles humanos.

9. «Cómo las obras de Asia: el éxito y el fracaso en la región más dinámica del mundo», de Joe Studwell (Grove Press)

Debe haber oído hablar del Milagro Oriental de Asia Oriental en los años 80 y 90. Los países fueron vistos como maravillas, un bloque ascendente. En el libro, Joe Studwell muestra la economía de nueve países pertenecientes a este grupo selecto: Japón, Corea del Sur, Taiwán, Indonesia, Malasia, Tailandia, Filipinas, Vietnam y China. Una lectura para cualquier persona que quiera entender (incluyendo laicos) lo que realmente sucedió en Asia y por qué algunos países estaban creciendo rápidamente.

10. «El mito del líder fuerte: liderazgo político en la era moderna», de Archie Brown (Casa aleatoria)

El mito del líder fuerte, la traducción, demystifica exactamente este concepto: lo que se llama » Los líderes fuertes «dominan. Que son los más exitosos y admirables. Desde Mikhail Gorbachev hasta Nelson Mandela y Margaret Thatcher, el libro apunta a diferentes tipos de cualidades y líderes. La idea de Archie Brown es deconstruir esta noción del «líder fuerte», muy popular, y repensar el verdadero significado de la palabra plomo.

Elon Musk Darlings

11. «Benjamin Franklin – Una vida americana», de Walter Isaacson (compañía de letras)

Benjamin Franklin es considerada uno de los «padres fundadores de los Estados Unidos» y no de Toa: sus descubrimientos y encuestas han ayudado en el Desarrollo de una de las naciones más poderosas del mundo. En el libro, Walter Isaacson señala los precalentamientos que el inventor hizo durante su existencia y cómo colaboró ​​en documentos importantes, como la Declaración de la Independencia Americana, que dio forma a la modernidad en el país.

Recomendado:  Samsung Galaxy S6: Cómo Ajustar La Intensidad De Vibración Del Dispositivo

12. «De cero a uno: qué aprender sobre el espíritu empresarial con el valle de Silicon», Peter Thiel (Objetivo)

Este libro fue escrito por el cofundador de PayPal, una de las compañías de tecnología más grandes de hoy. El inversor señala un problema que puede ser intrigante en un mundo donde los empresarios cada vez más nuevos quieren ser «los próximos Puertas de Bill, o la» Siguiente Mark Zuckerberg «: resulta que ciertamente no serán los próximos grandes inventores de una operación. Sistema y una red social. Estos papeles ya se han llenado y, si está pensando en hacer lo mismo, es bueno encontrar algo más para usted. La idea del libro no es ofrecer una receta de pastel, vale la pena mencionar, pero sí, muestra que cada innovación es única.

13. «La Guía de mochileros de Galaxy, Douglas Adams (Objetivo)

Qué hablar de Arthur Dent y su compañero Ford Prefecto: ¿qué no conozco y ya corta Pacas? Uno de los mejores clásicos en la literatura de ciencia ficción, el libro cuenta la historia de las aventuras de Terran Dent y su amigo extraterrestre por la galaxia un poco después de que abandonan la Tierra (por la fuerza mayor). Relleno de humor satírico, el punto central de la historia de Adams son las situaciones que podrían desacocar las burocracias y la política del mundo real.

14. «Nuestra invención final», de James Barrat (Thomas Dunne Books)

Último invención que el hombre tendrá que hacer «. El libro trae una vista apocalíptica de la hora final después de la fuerza de la ganancia de inteligencia artificial. Tiene sentido que Musk tenga este libro en su Lista de Best-Seller, después de todo, defiende ferozmente que AA es un arma con la que no debemos estar agitando.

15. «Fundación», de Isaac Asimov (Aleph)

La serie Foundation se eligió en 1966 la mejor serie de ciencia ficción de fantasía de todos los tiempos. Los libros básicamente abordan la saga del Imperio Galáctico que ha perdido su poder después de 12,000 años de desempeño. En este escenario, a Hari Seldon aparece, el único hombre que puede visualizar el futuro oscuro, hecho de ignorancia y barbarismo, que es venir (y eso durará 30,000 años).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *