Cómo Subir Imágenes Y Archivos Automáticos A Dropbox

Dropbox es una de las tiendas de archivos en las nubes más utilizadas por las personas de todo el mundo. No solo permite cargar imágenes, documentos y videos para el servicio, sino que también permite realizar múltiples ediciones simultáneas en estos artículos, mostrando el resultado de cambios en tiempo real.

Además de toda la practicidad que Ya lo ofrece Dropbox, hay otras formas de hacer que el servicio sea aún más fácil de usar. Uno de ellos es a través de la nube Guardar, una extensión para Google Chrome que le permite cargar imágenes, documentos y páginas web automáticamente a su cuenta en la tienda de archivos.

Recomendado:  Dropbox: Cómo Imprimir Archivos De Forma Remota

En este tutorial rápido, enseñemos cómo Use este complemento y dé algunos consejos para que pueda cargarlas rápidamente y practicar. Ni siquiera recuerda los diversos clics que le dio para hacer el mismo proceso que se puede hacer en solo unos segundos.

Requisitos previos

  • Google Chrome
  • Guardar en la nube

después Ha instalado la nube Guardar en su Google Chrome, se muestra un nuevo elemento en el menú contextual de su navegador. Es de él que hará la carga automática de archivos para Dropbox.

1. Para cargar un elemento, haga clic con el botón derecho en él y seleccione la opción «Guardar en la nube».

Recomendado:  Vista De Google Street: Cómo Crear Un Video De Lapso De Tiempo

Ampliar

2. En ese momento, tiene dos opciones: personalice el formato de archivo o guarde con la extensión original;

3. Si desea almacenar el archivo directamente en el servicio sin elegir la extensión con la que se guardará, haga clic en «Dropbox» y espere la carga de elementos;

Ampliar

4. De lo contrario, en lugar de seleccionar «Dropbox», haga clic en la opción «Guardar como» y luego configure el formato con el que se guardará el archivo escribiendo las letras que coincidan con la extensión después del elemento;

5. La primera vez que usa Dropbox por medio de la Guardar en la nube, el complemento le pide que le permita acceder a ella a su cuenta dentro del servicio de almacenamiento de archivos;

Recomendado:  Windows: Cómo Enviar Archivos A Google Drive, Skydrive Y Dropbox Desde El Menú Contextual

enlarge6. Cada vez que envíe que la nube Guarde la carga de un archivo, se muestra una pequeña ventana sobre el área de notificación de su computadora, lo que indica que se inició el proceso. Cuando se completa la carga, el complemento muestra un mensaje informándole que el proceso se ha finalizado y que el artículo ya está almacenado en su cuenta dentro de Dropbox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *