Nintendo Network: Cómo Crear Su Perfil De Identificación

Fuente de imagen: reproducción / engranaje)

Nintendo, después de un largo tiempo, finalmente se unió a fines de 2012 a un modo de perfil en línea menos «cuadrado» y más cerca de la exitosa Xbox Live y PSN. Nintendo Network le permite comprar y descargar demos en eshop, interactuar con otros usuarios en el MIIVERSE y transmitir datos de su consola a la computadora portátil (y viceversa) usando la misma cuenta vinculada a un correo electrónico.

sin embargo, incluso dando un paso y tanto para la evolución de su concepto anterior, que fue bastante antiguo, la finalización de la inscripción aún tiene un modelo involuntario, en comparación con el registro en los competidores de redes en línea que aumentan en cuenta que es un videojuego. Por lo tanto, resolvemos enseñar paso a paso cómo crear su cuenta en el servicio si aún no está completamente familiarizado con la interfaz de productos de Nintendo.

en 3ds

no puede vincular más Desde un perfil de usuario o ID de Nintendo en un 3DS, por lo que para crear una nueva cuenta que necesita para formatear la configuración de la consola portátiles Otra consola de formato de configuración (recordando que esto causará la pérdida de todos los datos guardados en la memoria interna y los datos de intilización guardados en Tarjeta SD excepto fotos). Si su computadora portátil es nueva, simplemente vaya directamente a los siguientes pasos:

  1. Vaya al menú «Inicio» y seleccione «Configuración de la consola»
  2. (Fuente de la imagen: Ordenado) En la parte superior de la pantalla, hay una opción de «identificación de red de Nintendo». Selecciónelo. (Fuente de la imagen: Ordenado)
  3. Desde allí, el sistema le dará la bienvenida y mostrará algunas de las funciones que ofrece el servicio. Proceda por seleccionar «Siguiente» a la pantalla, que le preguntará si tiene la intención de vincular una identificación existente o crear una nueva. Seleccione el segundo. Nota: Si ya tiene un ID de Nintendo creado en Wii U, simplemente víncelo al cuaderno seleccionando la opción indicada e informando a su usuario, correo electrónico y contraseña. (Fuente de la imagen: Ordenado)
  4. Ahora debe crear un MII, Avatar emocionado que represente su perfil de usuario. Después de editarlo con las características de su preferencia, seleccione «Siguiente».
  5. Lea y acepte los términos de eShop, seleccione el idioma y lea y acepte los términos del acuerdo de servicio en línea. (Fuente de la imagen: Orzinario)
  6. Ingrese sus datos personales Información Fecha de nacimiento, estado, Zona horaria, Nombre de usuario válido y correo electrónico.
  7. Elija si desea acceder a la red de servicios de Nintendo a través de la computadora, el teléfono inteligente o cualquier otro aparato con acceso a Internet que no sea su 3DS.
  8. listo. Ahora simplemente siga las pantallas de finalización seleccionando «OK» y luego «Cerrar» y su cuenta está lista para su uso.
Recomendado:  Word 2013: Cómo Agregar Imágenes Y Videos En Línea

No Wii U

Modo de registro Consola es un Poco más flexible. Al igual que las plataformas de Microsoft y Sony, puede mantener varios perfiles registrados en el videojuego; De esa manera, todo lo que necesita es seguir los siguientes pasos:

  1. Si ya ha creado un usuario, ingrese el menú «Inicio», coloque el cursor en él y vaya a Configurar usuario ver / Modificar los datos del usuario. Si aún no tiene un usuario, cree uno en la opción indicado dentro de «Inicio» y luego siga los mismos pasos. (Fuente de la imagen: Orzinario)
  2. Seleccionar enlace Nintendo ID de red Crear nuevo ID. (Fuente de la imagen: Orzinario)
  3. Después de seleccionar el idioma, lea y acepte los Términos de servicio. (Fuente de la imagen: Ordenado)
  4. Ingrese su fecha de nacimiento y su sexo.
  5. Elija el estado / provincia de su preferencia (no hay Brasil entre las opciones de Wii U) y luego la zona horaria. Sugerimos la opción «Terranova UTC -03: 00», por tener la zona horaria de Brasilia.
  6. Establezca el nombre que utilizará en su identificación. (Fuente de la imagen: Orzinario)
  7. Elija si desea acceder a los servicios de red de Nintendo a través de su computadora, teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo con acceso a Internet que no sea su Wii U. (Fuente de la imagen: organizador)

  8. Ingrese su correo electrónico y confirme si todos los datos son correctos.
  9. Después de la advertencia, debe confirmar su dirección de correo electrónico a través de un mensaje enviado a su bandeja de entrada, siga la selección de «OK» hasta que regrese al » Inicio «El menú y su cuenta ya estarán listos para su uso. TonexBox relacionado Live. No olvide acceder a OBJ, nuestro punto de noticias actualizado diariamente con todo lo que sucede en el mundo de los juegos.


    Recomendado:  Tutorial: Cómo Abrir Dos Sitios En La Misma Pantalla En Firefox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *