Origen: Cómo Crear Una Cuenta De Una Tienda De Ea Para Descargar Juegos Gratis En Pc

El servicio de distribución de juegos de EA permite a las franquicias de adquisición, como la necesidad de la velocidad, los Sims, el espacio muerto y el campo de batalla se pueden realizar a través de simples transacciones en línea. Y no solo descargar juegos como FIFA 16ou Star Wars: Battlefrontmais en cuenta (cuando se considera los precios practicados por las tiendas físicas) se pueden hacer desde unos pocos clics; Los usuarios que tienen registro con el origen también pueden interactuar socialmente.

La aplicación, gratuita, también funciona como una plataforma de gestión de juegos de artes electrónicos: consulte las futuras versiones del desarrollador, visite información sobre los títulos en alta y vincule sus datos de PSNOU de origen XBOX LIVEAO para que su biblioteca de jugadores siempre esté actualizada. Promociones Cómo descargar juegos gratis y otros valores seleccionados por el servicio son otras regales a las que los usuarios exclusivos de la tienda digital tienen acceso.

Recomendado:  ¿Qué Hacer Cuando La Pantalla Azul De La Muerte Da Las Caras?

En este tutorial, aprenderá cómo crear una cuenta con el origen. Simplemente descargue la aplicación, informe una cuenta de correo electrónico válida y proporcione solicitudes requeridas por el servicio. Vea lo fácil que es acceder a la tienda digital a través de su PC.

Cómo iniciar sesión en la aplicación de distribución de EA

primero, descargue el programa a través de este enlace e instálelo en su máquina. Asegúrese de que usted anote el «Li y yo acepte el acuerdo de licencia para el usuario final» para que se pueda iniciar el servicio.

Abrir, entonces, el origen y haga clic en «Crear su cuenta y», opción Ubicado en la interfaz de inicio de sesión de servicio. En las siguientes pantallas, complete los campos con datos como país de origen, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico.

Recomendado:  Mac Os X: Cómo Descubrir Ip

PRECAUCIÓN: Para la creación de la contraseña, una secuencia con al menos 8 caracteres que incluyen una letra mayúscula, se debe crear un pequeño y un número.

Asegúrese de que también seleccione su Preferencias de privacidad: marque las casillas «Correo electrónico», «ID en línea de PSN» o «Xbox Live GameTag» si desea permitir que otros usuarios encuentren su perfil a través de cada servicio.

Haga clic en «Li y Aceptó la Política de privacidad y los Términos del Servicio de EA «y presione el botón» Crear cuenta «. Finalmente, abra su correo electrónico y haga clic en el enlace de verificación enviado por su cuenta.

Perfil personalización

verificaciones por cheques de correo electrónico, luego dale comienzo a personalizar su Cadastrol. Informe a la siguiente pantalla Su primer y segundo nombre y elija la foto que se mostrará en su perfil.

Recomendado:  Tutorial: Cómo Bajar Ios 9 A Ios 83 En Iphone Y Ipad

Haga clic en «Elija un Avatar» y seleccione uno de los bancos de imágenes con temática de EA o la carga de un archivo personal. ¡Listo!

La configuración de su cuenta relacionada con las preferencias de privacidad o la personalización del perfil se puede cambiar fácilmente a través de la interfaz de origen: haga clic en la foto del perfil, a la derecha de la esquina superior de la pantalla, o visite el «Origen «Opciones, un botón ubicado a la derecha del encabezado de la página.

  • EA Promotion para descarga gratuita de juegos completos o versiones de demostración se pueden verificar a través de origen en sí mismo. (Más información se puede consultar aquí).

¿Qué plataforma de juego es la mejor? Vapor u origen? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *