Android: Cómo Clonar Las Aplicaciones E Iniciar Sesión En Diferentes Cuentas En Skype

Play Storenão permite que una aplicación se descargue más de una vez. Pero el uso simultáneo de diferentes cuentas a través de Skypeeou Twitter, por ejemplo, puede ser útil en el momento en que se debe hacer una administración de múltiples perfiles. Pero anular la limitación impuesta por Google, en algunos casos, es posible: simplemente ejecutar una versión modificada de los servicios para que se realicen dos inicios de sesión.

En este tutorial, aprenderá a clonar aplicaciones para que Las cuentas múltiples pueden ser si se conecta a la misma aplicación. Antes, sin embargo, nos movemos hacia la implementación de las instrucciones dedicadas al procedimiento, se necesitan algunas aclaraciones. Asegúrese de verificar los requisitos mínimos y también los efectos que pueden ser causados ​​por la clonación, y solo luego descargue el clonero de la aplicación.

Recomendado:  ¿Cómo Encuentra La Versión De Photoshop Instalada En Su Computadora?

Servicios que no se pueden clonar

Aplicaciones que confían en Google Los certificados para trabajar pueden no trabajar o mostrar errores durante el proceso de clonación. Los servicios como Goolge Maps, Google Chrome o YouTube, por ejemplo, son algunas de las aplicaciones que no son susceptibles a las acciones de la aplicación Cloner.

Aplicaciones que tienen funciones vinculadas a Google Solutions también pueden dejar de funcionar – Sistema de ubicación de Twitter, Por ejemplo, no se puede activar desde la versión clonada del microblogging. Algunas opciones que permiten la personalización de los Servicios de la aplicación Duplicate de la aplicación también se pueden deshabilitar la versión gratuita (cuesta de edición desbloqueada R $ 15.99).

Recomendado:  Área 42: Cómo Hacer Que El Avión De Papel Más Enojado Del Mundo [Video]

Crear copias de sus aplicaciones

Descargar la aplicación Cloner se puede hacer gratis De este enlace (a través de Google Play). Hecho esto, abra la aplicación, consulte la pestaña «Aplicaciones instaladas» y luego seleccione el servicio que debe clonarse.

En nuestro caso, fue una copia del Skype

Personalizar Su clon

Desplácese hacia abajo y abra la opción «Cambiar color de icono» para que su aplicación pueda ser personalizada. Deslice la barra de estado de izquierda a derecha, y viceversa, hasta que se encuentre el tono deseado.

Personalice el color del icono en «Cambiar el color del icono»

luego, toque en el «Check Botón, ubicado a la derecha de la página, y arranca la clonación. Espere la finalización del proceso.

Recomendado:  Photoshop Cs6: Cómo Instalar Y Usar La Versión De Prueba Del Editor De Imágenes

descargue la aplicación a través de la tienda de reproducción

Descargar la aplicación clonada debe hacerse nuevamente a través de Play Store. Para hacer esto, simplemente seleccione el servicio que debe duplicarse de la pestaña «Aplicaciones clonadas», haga clic en «Instalar» y proporcione los permisos necesarios para descargar la descarga.

¡No descargue la aplicación y listo!

Atención: En algunos casos, la opción «Habilitar instalación de fuentes desconocidas» debe activarse de modo que las versiones modificadas de los servicios clonados se puedan descargar correctamente.

¡El inicio de sesión con dos cuentas diferentes al mismo tiempo debe ser permitido por Skype? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *