Galaxy S4: Cómo Encender / Apagar Tv Y Otros Dispositivos

Una de las funciones que más se presta la atención pública a la nueva Galaxy S4 es la posibilidad de usar el gadget como un control remoto universal.

Con él, prescindirá cualquier control a sus televisores, medios de comunicación Jugadores, reproductores de DVD, convertidores de canales, aparatos de televisión por cable, proyectores, entre otros.

por lo que ya no es necesario con docenas de controles en la sala de estar, gastando una fortuna de repuesto. de controles originales, no Incluso perder el tiempo al registrar los controles universales.

Todo en el sistema Galaxy es inteligente y con algunos toques en la pantalla, tiene todo lo configurado. Para ayudarlo, configuramos este tutorial que acompañará paso a paso de la configuración de los ajustes para cualquier equipo que desee usar.

Recomendado:  Las Mejoras En La Copia, Se Mueven, Renombran Y Eliminan De Windows 8

primero, debe abrir la aplicación Watchon, control que ya está instalado en su dispositivo. Allí, ya ves la interfaz similar a la de un control remoto. Luego, toque el botón predeterminado del sistema para el acceso y la configuración del menú: es el botón físico sensible al tacto que está en la base de la unidad, en el lado izquierdo del botón central.

Con esto, deben aparecer cuatro opciones, pero en ese momento solo necesita seleccionar el botón «Configuración». Allí, registras la nueva habitación y le das un nombre. El siguiente paso es elegir el tipo de dispositivo a configurar.

Debe seleccionar la marca del equipo y seguir las instrucciones del sistema hasta que el dispositivo responda a sus comandos. Watchon le pedirá que toque el botón para encender el equipo. Si no llama, ingrese la aplicación y siga los intentos hasta que tenga éxito.

Recomendado:  Cómo Abandonar Su Teléfono Inteligente Android Con La Cara Del Iphone

listo! Ahora que su primer dispositivo ya está configurado, ya puede usar los botones principales para encender el canal, aumentar y disminuir el volumen, eliminar el sonido y controlar el botón Equipo / OFF.

Si lo prefiere, También puede acceder al menú con opciones completas (hay los botones para los controles de criador de medios). Para hacer esto, toque la flecha que aparece en la base de la pantalla. En el mismo menú también puede cambiar el aparato o agregar nuevos equipos en la misma habitación. Simplemente seleccione el icono con dos pequeños controles en la esquina superior derecha de la pantalla.

Recomendado:  Ios: Cómo Poner Libros En El Dispositivo

Para configurar dispositivos en un nuevo entorno, simplemente repita los pasos desde el principio, creando nuevos ajustes de acuerdo con el equipo, modelo y Marca. Además de las herramientas de comando, Watchon también puede proporcionar su lista de canales y programación de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *