Windows: Cómo Buscar Archivos Según El Tamaño Que Ocupan

Cuando su disco duro se llena y necesita espacio para ser lanzado para almacenar más cosas, la tendencia es que busque un programa capaz de identificar el tamaño de los archivos más grandes en el HD para que pueda borrarlos. Sin embargo, sepa que no es necesario instalar nada para obtener esta función: existe en el Explorador de Windows y es muy fácil de usar.

Hágalo usted mismo

El primer paso es el Más simple: abrir el Explorador de Windows (el acceso directo del teclado para esto es «Windows + y»). Ahora encuentra el área de búsqueda de la ventana, ubicada en la esquina superior derecha y haga clic en él. Al hacer esto, las últimas búsquedas realizadas se muestran, así como las opciones de filtro «tamaño» y la «Fecha de modificación».

Recomendado:  Android: Mantenerse El Calendario De Icloud

Al seleccionar «Tamaño», puede elegir entre varias alternativas.

Si la opción «gigante» está devolviendo elementos más pequeños de lo que desea, hay una manera de personalizar este filtro de búsqueda. Para esto, simplemente ingrese el tamaño: y el símbolo «más grande», seguido del peso del archivo indicado en KB, MB, GB o TB (sin espacio, como en la figura a continuación).

si usted Desea realizar una búsqueda de un archivo que se haya accedido y cambiado en una fecha específica, simplemente use el filtro «Fecha de modificación» y elija un intervalo de tiempo específico.

con los consejos anteriores, ahora ya sabes cómo Para usar los filtros básicos del Explorador de Windows, eliminando la necesidad de instalar programas para encontrar archivos vacíos o analizar su disco duro para indicar en qué carpetas son los elementos más pesados ​​del sistema operativo.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Habilitar El Administrador De Tareas Clásicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *