Tutorial: Cómo Crear Un Canal De Youtube Y Compartir Videos En Línea

YouTubeé es una de las redes sociales más grandes y populares del presente. Se ve como una plataforma dedicada a la reproducción de videos por parte de algunos o entendidos como un canal dedicado al alojamiento de películas, los medios de transmisión congregados a millones de ciegos. Pero no todos los espectadores tienen firma por el servicio. ¿Cómo, entonces, convertirte en un suscriptor activo y publicar videos en línea?

En este tutorial, aprenderá cómo crear una cuenta en YouTube. Solo habilite su cuenta de Google + y contrate el servicio. Aprenda a personalizar el fondo de la página, nombra su dirección y cree una descripción para su perfil en minutos. Nota: la personalización de la URL se puede hacer después de 30 días. También es necesario que el canal esté en una situación regular y cuenta con más de 500 suscriptores.

Cuenta de Google+ +

Use su cuenta de Google+ para crear un canal de YouTube. ¿No tienes un registro de Gmail? Haga clic aquí y en la página Abrir, ingrese su nombre, elija un título de usuario y configure su contraseña. Inicie sesión en su nuevo registro de Gmail y siga adelante.

Recomendado:  Gta Online: Cómo Crear Un Personaje

Cómo crear el canal

Iniciado sesión con su cuenta de Google+, abra la página principal de YouTube. Haga clic en el icono que muestra la imagen de su perfil y habilite la «configuración de YouTube» (opción ilustrada por el símbolo «engranaje»).

al pie de página, aparecerá el enlace «Crear un nuevo canal». Luego, seleccione una categoría para su registro: las opciones son «Artes, entretenimiento y deportes», «Producto o Marca», «Compañía, Institución u Organización» y «Otro». Marque el campo «Estoy de acuerdo con los términos de la página».

Personalización de inscripción

creó el canal, es hora de hacer la configuración de la página fina. Haga clic en el icono que muestra la imagen del perfil y seleccione la cuenta que corresponde a su registro. Tenga en cuenta que la pestaña de Personalización del Servicio se abrirá.

en «Agregar arte de canal», se puede configurar el fondo de la cuenta: elija una imagen de su computadora en «Subir fotos» Consulte el historial de sus propias ilustraciones Para el fondo en «Fotos» y acceder a una serie de sugerencias hechas por YouTube en «Galería».

Recomendado:  Palabra: Cómo Crear Fondos De Pantalla

consejo: Para obtener los mejores resultados, opte por medios de hasta 4 MB y con un tamaño mínimo de 2560×1440; Ver, después de seleccionar la imagen, la apariencia de su canal cuando se juega por tabletas, computadoras y teléfonos inteligentes.

Para cambiar la miniatura de firma, haga clic en el botón «Lápiz» y luego en «Editar en Google+». PRECAUCIÓN: El icono del canal está vinculado a la cuenta de Google. Cambios realizados en Google+, por lo que pueden tardar unos minutos en que se muestre por YouTube.

Información del canal

Acceda a la opción «Acerca de» y la información de la lista sobre su perfil en «Descripción». ¿Tiene cuentas de Facebook, SoundCloud o WordPress y desea sellar las direcciones de la plataforma en su canal? Haga clic en «Enlaces» y agregue las URLs.

En «Estado y recursos», se puede consultar la situación actual de su cuenta (use la opción «Videos más largos» para enviar videos con más de 15 minutos de duración, habilite la función «Monetización» y vea cómo ganar dinero con sus publicaciones y administrar sus preferencias de privacidad en «No figuran videos en la lista y privados», por ejemplo).

Recomendado:  Aprende A Activar El Modo De Noche De Youtube

Información sobre la cantidad de las vistas de sus videos, Además del público del suscriptor total, son algunas de las indicaciones mostradas por «Analytics». La consulta con comentarios, gustos y provisiones, anotaciones, compartir e incluso datos demográficos son otros análisis que se pueden verificar a través de la función.

Envíe sus videos

al lado del icono que muestra su Thumbnail de perfil, el botón «Cargar» está dispuesto; Haga clic en él, establezca la preferencia de medios («Public», no listado «o» Privado «), seleccione el archivo en su computadora y ¡eso es todo!

Por supuesto, el tiempo de envío depende del tamaño del video y la calidad de la conexión. Espere a cargar y esperar la conclusión, también, el proceso de verificación y Voilà.

¿Se las arregló para crear su canal de YouTube? ¡Comparte tu enlace con nosotros! ¡Publique la dirección de su canal en el foro del oropiador!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *