Ios: Cómo Dejar Los Videos De Youtube Tocando El Fondo

Android es conocido por la libertad de ejecutar múltiples aplicaciones al mismo tiempo y en multitarea. Por ejemplo, puede hablar con WhatsApp y ver un video en YouTube al mismo tiempo. Ya también tiene algunas funciones de fondo.

¿Sabía que incluso es posible escuchar las canciones en YouTube con la aplicación «oculta»? Si tiene un dispositivo IOS, como un iPad o un iPhone, y no sepa cómo hacerlo, este tutorial puede ser muy útil. Establecido por el personal del teléfono Arena, las imágenes le mostrarán paso a paso cómo disfrutar de una música de fondo.

Primer paso

Aquí va un poco de cada usuario, pero lo recomendamos. que eliminas la aplicación de YouTube (para acelerar el proceso). Como primer paso, abra el sitio de video a través del navegador Safari.

Recomendado:  Palabra: Cómo Evitar Que El Editor Incluya Los Correos Electrónicos Al Agregar Un Autor

Segundo paso

Si no eliminó la aplicación, el sistema cambiará el navegador por la aplicación de YouTube. Simplemente toque el botón de inicio y vuelva a Safari.

Tercero Paso

Con YouTube Open en el navegador, sepa que este método solo funciona con videos únicos, no con listas de reproducción, lamentablemente.

Paso de la habitación

Tan pronto como se juegue en el video elegido, presione el botón Inicio. Cuando esté en la pantalla de inicio, tire del control central desde abajo hacia arriba. Notará varios controles de reproducción. Presiona la reproducción para reproducir el video en el fondo. Lo único que no puedes hacer es reabrir el safari: la música será pausa. Por lo tanto, la recomendación es instalar otro navegador en su iDispositive.

Recomendado:  Windows 8: Cómo Funciona El Entorno De Recuperación De Windows

quinto paso

Si presiona el botón de encendido mientras el video está sonando, es posible controlar la música de la Bloqueo.

y usted? ¿Tienes algún consejo interesante para iOS? Dinos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *