La pantalla azul de la muerte no es algo tan frecuente, pero cuando aparece, es sinónimo de preocupación por el usuario. Pero el temido azul puede remediarse con un programa simple llamado «No es mi culpa», lo que le enseñaremos a usar este tutorial rápido.
Requisitos previos
-
-
Diga adiós a la muerte azul
Después de hacer clic en «Haga clic para descargar», guarde el archivo en formato zip donde prefiera. No mi culpa no requiere la instalación, solo necesita extraer el archivo comprimido donde prefiera. En la carpeta «EXE», hay dos subcarpetas, una para sistemas de 32 bits («versión») y otra para sistemas de 64 bits («x64»). Abra la carpeta correspondiente y luego ejecute el archivo «notmyfault.exe».
Haga clic en el botón «BSOD COLORES».
Se muestra una paleta. Úselo para establecer un color de fondo (BG) y color de letras (FG). Pueden ser elegidos de diferentes maneras, incluido el código hexadecimal. Echa un vistazo a la combinación en «Vista previa».
Elegido el nuevo color, guarde todo lo que tiene abierto y haga clic en «error». ¡Está bien, tu pantalla ahora tiene el color que quieras! Puede ser rojo, naranja, incluso negro con letras verdes, algo bien geek, pero azul, nunca más. Es decir, no hasta el siguiente sistema «legítimo» del sistema.
…..
Esperamos tener, al menos, divertirnos con este tutorial. Hasta el siguiente. Asegúrese de leer la descripción de no mi culpa para conocer el verdadero propósito del programa. Para hacer esto, haga clic aquí.
-