Windows 8: Cómo Habilitar La Barra De Tareas En Dos Monitores

Si ya ha trabajado con dos monitores en versiones anteriores de Windows, sabe que la barra de herramientas del sistema operativo no apareció en ambos. Sin embargo, en la versión futura de Microsoft OS, Windows 8, no solo es posible mostrarlo en ambas pantallas, ya que también puede configurar algunas de sus funciones.

Verificar a continuación para habilitar la barra de tareas Windows 8 en el segundo monitor.

Habilitando la barra de tareas

Primero, abra la pantalla Opciones de la barra de tareas haciendo clic derecho en él y la elección de la alternativa «Propiedades».

hecho Esto, se abre una nueva ventana. Allí, en la opción «Múltiples pantallas», marque la alternativa «Mostrar barras de tareas en todas las pantallas». Luego, elija dónde desea que aparezcan los botones usando la casilla de verificación «Mostrar botones de la barra de tareas en».

Recomendado:  Cómo Hacer Una Captura De Pantalla En Galaxy S8

También puede configurar algunas características de los iconos que se muestran en la segunda barra de monitor, la elección. Una opción en «Botones en otras barras de tareas». Hecho esto, su barra de tareas debe estar presente en el segundo monitor, presentando las alternativas elegidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *