17 Maneras Como Si Siri Te Puede Ayudar En El Día A Día

Siri, ayudante personal de Apple, solo hay para divertir a sus usuarios haciendo rap, contando bromas, entre otros trucos que ya viralizan en Internet. Usando la herramienta con seriedad, es capaz de ayudarlo en tareas diarias; Ver algunos:

1. Recordatorios

¿Necesita un recordatorio para cumplir con cualquier tarea? ¡SOLO PREGUNTE SIRI! Diga «Recuerde» con lo que desea, y listo, la nota se agregará como una tarea.

2. Alarmas

Diga «Despierte hasta» y el tiempo que necesita estar despierto, o «Despiérteme en XX minutos». Con esto, Siri programará una alarma en el momento en que lo solicitó.

3. ¿Lluviará?

Si llega tarde y necesita verificar el pronóstico del tiempo, ¡Pídale a Siri! La forma se puede personalizar, ¿ser «voy a llover hoy?», «¿Vas a solar?», Y Siri lo guiará sobre cómo prepararse para salir de la casa.

4. 1 + 1

Necesidad de hacer cálculos, desde lo más sencillo hasta el más complejo, pero no quiere escribir? Puede preguntarle al asistente personal de iOS porque sabrá cómo responder. Incluso resuelve preguntas difíciles. ¡Toma la prueba!

Recomendado:  Mira Cómo Calcular Post Freight

5. Convertir monedas

En lugar de usar aplicaciones de conversión de valor, seleccione las monedas deseadas e ingrese los números, simplemente dirija la pregunta a SIRI; Por ejemplo: «Siri, ¿cuánto cuestan $ 350 en dólares?».

6. Comprobando mis fotos

¿Necesitas ver algún álbum o foto específica? Pregúntele a Siri «Muéstrale a mi selfies», por ejemplo, o, sin embargo, «Muestre las fotos que asumí el fin de semana». Por lo tanto, evita el trabajo de buscar sus fotos una por una para encontrar esas deseadas.

7. Configuración de su iPhone

SIRI puede habilitar ciertas configuraciones en su teléfono a través del comando de voz, como la configuración de brillo de la pantalla, «No molestar», entre otros.

8. APPS DE APERTURA

SIRI puede abrir una solicitud para usted, solo pregunte. Utilice el comando «SIRI, SAFARI abierto», por ejemplo.

9. Haciendo búsquedas

Su asistente personal también realiza búsquedas en Google. Diga «SIRI» y la búsqueda que desea obtener la lista de resultados. ¿Sigues conoce algunas curiosidades, cuántos habitantes tienen tu ciudad? PREGUNTE SIRI!

Recomendado:  La Tecnología Y El Futuro De La Muerte

10. ¿Cuánto cuesta el dólar?

¿Desea conocer los detalles sobre la bolsa de valores? SIRI sabe cómo responder los resultados sobre el tema en tiempo real.

11. Haciendo enlaces

Si está en momentos en que no puede manejar el teléfono celular, como conducir, solo pídale a Siri que lo haga por usted. Diga «Siri, llame a sí», y ella obtendrá el número en su horario y comenzará la llamada. Para que no tenga que decir exactamente el nombre como está en la agenda, «Calibre» Siri, informándole «Fulana es mi madre», por ejemplo. Por lo tanto, el proceso se vuelve más fácil.

12. Comprobando el

Si está conduciendo y no puede leer el mensaje, le pida a Siri que le lea. Todavía puede enviar los mensajes, hacer todos los procesos, incluso escribir el texto, todos por comandos de voz.

13. Estoy perdido, ¿qué hago?

PREGUNTE SIRI! Di «¿Dónde estoy?», Para que ella le diera su ubicación.

Recomendado:  G4: Cómo Hacer Capturas De Pantalla (Capturas De Pantalla) En La Nueva Línea Lg Top

14. Tio o corona?

¿Necesitas decidir entre dos cosas? Diga «Cara o corona» a Siri, así que no tiene que hacer el juego con una moneda real. Lo mismo ocurre con el conjunto de datos.

15. ¡Dale juego, Siri!

Puede controlar su reproductor de música con la ayuda de SIRI. Ella puede regresar o avanzar en las pistas, administrar el volumen, solicitar canciones de una banda específica, además de dar más información sobre la música o el artista que está escuchando.

16. Preguntando a Uber

a través del comando de voz, puede solicitar un Uber. Diga «Pídale a un Uber» que haga el pedido y «ingrese el estado de mi Uber» para conocer la ubicación del controlador.

17. Publicar en Facebook

¿Es usted demasiado perezoso para publicar en su línea de tiempo de Facebook? Comience el comando que dice «Publique en Facebook», seguido de su publicación, o sin embargo, «escriba en mi línea de tiempo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *