Las Mejoras En La Copia, Se Mueven, Renombran Y Eliminan De Windows 8

Algunas tareas que realizamos en la computadora son tan automáticas y simples que a menudo no reciben el valor merecido. Pero Microsoft pensó en algunas de estas actividades y buscaba agregar algunas características a tu nuevo sistema que tuviera la experiencia de copiar, pegar y eliminar un contenido mucho más fructífero.

que usa Windows 8 debería haber encontrado. Con algunas de estas mejoras, como el gerente de copia. Si tuviera curiosidad por ver lo que la compañía de Bill Gates ha estado listo con «CTRL + C», «Ctrl + V», asegúrese de revisar las noticias citadas a continuación.

El administrador

Las versiones anteriores de Windows ya tienen un administrador de copia, pero cada actividad de transferencia se muestra en una ventana diferente. En Windows 8, todas las tareas para mover un contenido de un directorio a otro se muestran en la misma pantalla, uno debajo del otro.

Recomendado:  Cómo Convertir Videos A Gifs A Whatsapp

Además de facilitar el seguimiento de los procesos de copia, el administrador unificado también Le permite pausar, cancelar o reiniciar una transferencia. Con esto, puede controlar qué tareas deben finalizarse antes, determinar la prioridad de las actividades.

Para aquellos que les gusta más información visual, Microsoft ha agregado una tabla más detallada con los datos de transferencia. La nueva información de características gráficas se actualiza en tiempo real y muestra la velocidad con la que se están copiando los archivos, cuántos documentos permanecen y el tiempo restante para la tarea completada.

Resolución de conflictos

Una de las mejoras más significativas en Windows 8 se puede ver en el momento de resolver un conflicto con la cita de presentación en el momento de copiar el contenido de un lugar a otro. Antes, tuvo que abrir los artículos de conflicto para ver si realmente contenían el mismo contenido. En Windows 8, la resolución de este tipo de problema es más fácil.

Recomendado:  Cómo Transformar Tu Android Para Tener La Cara De Google Pixel

En la nueva interfaz, para resolver conflictos, puede ver una miniatura de archivos que presentan conflictos en el nombre, uno al lado del otro. Por lo tanto, es mucho más fácil de comparar y decidir cuál de los elementos es la más reciente.

Si necesita más información sobre objetos en conflicto, simplemente coloque el cursor del mouse en la miniatura que se muestra y espere algunos en su lugar. Los datos se muestran en la pantalla.

Menos confirmación de Windows

Después de un tiempo usando Windows 8, se da cuenta de que se han eliminado muchas ventanas de confirmación para las acciones de copia y el nombre de los documentos. La idea es hacer que las tareas realmente sean más sencillas y más dinámicas. Por lo tanto, los mensajes redundantes se dejaron a un lado.

Recomendado:  Wechat: Cómo Vincular Tu Cuenta De Perfil De Facebook

Además, también es posible tener en cuenta que el proceso de copia en sí es mucho más rápido. Los archivos que llevaron unos cinco minutos para ser copiados ahora necesitan poco más de un minuto para pasar de un directorio a otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *