Windows 8: Cómo Forzar Imágenes A Abrir En El Escritorio

Windows 8 llegó envuelto en controversia gracias a los diversos cambios que se presentó. La principal es la nueva pantalla de inicio, con un diseño muy diferente del que todos saben. Aun así, el Old Desktop está disponible para todos. Solo no todas son rosas.

De forma predeterminada, todas las imágenes se abren en Windows 8, ya sea en la nueva pantalla de inicio o en el escritorio antiguo, se mostrará en la nueva aplicación fotográfica del sistema operativo. La aplicación está lejos de ser perfecta, tomando más tiempo de lo que debería cuando solo desea ver una imagen.

Pensando en ello, le enseñaremos una manera de finalizar esta necesidad de abrir la aplicación oficial de Windows 8 a Vea las imágenes, utilizando el Visor de Windows antiguo, presente en el sistema operativo desde entonces.

Recomendado:  Ios 8: Cómo Cambiar El Teclado Predeterminado En Su Iphone O Ipad

1) En el modo «Desktop», vaya a la imagen que desea ver. En lugar de hacer doble clic en el archivo, presione el botón derecho del ratón.

Ampliar (Fuente de imagen: Reproducción / Organizador)

2) Ali, en las opciones de archivo, vaya hasta «Abrir Con «.

3) Tenga en cuenta que tiene la opción todas las aplicaciones instaladas en su máquina y que pueda abrir ese tipo de archivo (en este caso, una imagen). Justo debajo de ellos, hay una opción «Elegir programa estándar». Haga clic en él.

Ampliar (Fuente de imagen: Reproducción / Organizador)

4) En la ventana que abrirá, puede ver los programas disponibles para abrir ese tipo de archivo. Elija el «Visor de fotos de Windows».

Recomendado:  Windows: Cómo Leer Libros Comprados A Través De Itunes

Ampliar (Fuente de la imagen: Reproducción / Organizador)

LISTO! La próxima vez que necesite abrir una foto, en lugar de Windows 8 Abra su aplicación de fotos oficial, el visor de fotos de Windows que siempre ha usado se utilizará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *