Windows: Cómo Recuperar El Acceso A La Pc Incluso Sin La Contraseña

Fuente de imagen: iStock)

Ya sea por una diapositiva o memoria débil, no es imposible terminar perder el acceso a su PC por la culpa de una contraseña que no se puede descifrar. En estos momentos, no hay nada que hacer, sino que formatear el sistema, ¿no es así?

Bueno, puede estar pensando que esta es la única solución, pero el hecho es que hay modos mucho menos drásticos Para Burl el sistema de seguridad, lo que le permite cambiar, o incluso eliminar, la contraseña de su sistema y aún puede mantener los datos intactos. Simplemente siga este paso a paso de lo ordenado.

importante: este proceso, si se hace incorrectamente, puede causar daños graves al sistema. Así que sigue adelante por su propio riesgo.

Requisitos previos

  • Hiren’s bootcd

Este tutorial utiliza la versión base 15.1 del BOOTCD de Hiren. Una vez que las nuevas actualizaciones del sistema pueden agregar, cambiar o modificar las herramientas en el software, los nombres descritos en este paso a paso pueden ser diferentes de los que encontrará en el programa.

Recomendado:  Cómo Eliminar Los Anuncios De Adwares Y Navegador

grabando el disco

El primer paso a seguir aquí es simple. Después de descargar el BOOTCD de Hiren, debe grabarlo en CD. Alternativamente, también puede pasar los archivos a un dispositivo de almacenamiento externo y hacerlo un pendrive de arranque.

Alcanzando la contraseña

con el disco preparado, reinicie la computadora con el CD o el arranque Pendrive conectado a la máquina. Aquí deberá ser rápido: logo en la pantalla de inicio de la computadora, acceda al «Menú de inicio» (la clave requerida puede cambiar de acuerdo con la marca de la máquina).

Más tarde, elija la opción «CD / DVD Conduce «para que inicie Bootcd de Hiren. Dentro del software, vaya a las herramientas de registro de contraseñas de los programas… para llegar al área principal de este tutorial. Elija la opción «Offline NT / 2000 / XP / VISTA / 7 Password» y espere unos momentos mientras el programa analiza su disco.

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Al final del proceso, el software debe mostrar una lista que contenga las particiones del sistema. Ingrese el número correspondiente a la partición en la que se ha instalado sus Windows y presione ENTER. Nuevamente, puede ser necesario esperar unos minutos, mientras que BootCD de Hiren analiza la computadora. El programa debe encontrar el sistema automáticamente; Confirme la ruta presionando la tecla ENTER una vez más.

Recomendado:  Cómo Bloquear El Acceso A Los Sitios Con Contenido Inapropiado

(Fuente de la imagen: Bajaki / Deckinario)

Poco después, el software debe mostrar más opciones para elegir. Elija la opción «1», presione ENTER, seleccione la opción «1» y confirme la acción una vez más para llegar a la lista de cuentas del sistema.

Ahora ingrese el nombre de la cuenta «Bloqueado» (exactamente como Se muestra en la lista Nombre de usuario) y presione ENTER. Aquí encontrará dos opciones diferentes para resolver su problema, simplemente elija el que más adecuado:

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordación)

Clear (en blanco) Contraseña de usuario

A través de esta opción, Hiren’s BootCD borra la contraseña de su cuenta completamente. Simplemente ingrese «1» y confirme el comando para completar el proceso.

Editar (set nueva) Contraseña de usuario

Esta opción le permite intercambiar la contraseña actual de su cuenta. Para usarlo, escriba «2», presione ENTER, ingrese su nueva contraseña y confirme. Puede decir que esta opción puede causar problemas en los sistemas XP o VISTA.

Recomendado:  ¿Fué Robado? Aprenda Cómo Eliminar Todas Las Tarjetas De Apple Pays

TOUCHES FINAL

Cualquiera que sea la opción elegida, todo lo que queda por hacer es abandonar el programa. Para hacer esto, escriba «!», Presione ENTER, escriba «Q», presione ENTER nuevamente, escriba «Y», confirme, escriba «N» y presione Entrar una última vez. Con esto, use la combinación CTRL + ALT + DEL para reiniciar el sistema y obtener su problema resuelto.

Reparación de Linux

Otra opción para aquellos que no quieren usar Hiren’s ToolCD es Apuestas en Linux: no, no estamos diciendo que es para renunciar al sistema operativo Microsoft, sino que la famosa plataforma gratuita puede solucionar varios problemas de Windows. Para entender mejor, haga clic aquí.

…..

Siguiendo estos pasos correctamente, sus Windows estarán libres de la contraseña problemática para que utilice su computadora como desee. Sin embargo, no se puede decir para aquellos que tienen una Windows 8, ya que el sistema operativo sigue siendo inmune a estos procesos, en este caso, todo lo que queda por hacer es formatear la máquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *