Windows 8: Cómo Cambiar El Número De Aplicaciones En La Pantalla De Inicio

Si está utilizando la vista previa del consumidor de Windows 8, es posible que ya haya reparado en un detalle interesante del sistema operativo: siempre cuando cambie la resolución de la pantalla, el número de filas en la pantalla de inicio cambia cambiando la cantidad de programas mostrados desde solo una vez. Cada resolución tiene un número predefinido, sin embargo, puede cambiarlo con algunos cambios en los registros de Windows 8.

Hágalo usted mismo

Mushing en los registros de Windows siempre es algo peligroso, así que asegúrese de Sigue los pasos de este tutorial correctamente, por lo que no tiene problemas más adelante.

Recomendado:  Android: Cómo Proteger Los Datos De Su Dispositivo Utilizando El Protector Droid

primero, use el comando «Windows + R», escriba «regedit.exe» (sin comillas) y presione ENTER – Elija «Sí» en el aviso de confirmación.

En la ventana Abrir, use los árboles de carpeta a la izquierda y acceda a HKEY_CURRENT_USER Microsoft Windows Currentsion Inmersiveshell Grid.

Debe buscar carpeta por el «Layout_maximumwcount» entrada. Si no existe, haga clic con el botón derecho en un espacio vacío y seleccione Nuevo valor DWORD (32 bits), nombrando el artículo como «Layout_MaximumrowCount».

Después de haber creado la entrada, o si existe, haga clic con el botón derecho en él y elija «Modificar…». En la ventana Abrir, escriba un valor entre uno y cinco para configurar el número de filas en la pantalla de inicio de Windows 8 (mantenga presionada la base como hexadecimal).

Recomendado:  Cómo Hacer Un Fondo De Pantalla Animado En Windows [Video]

usado esto, simplemente reinicie la computadora o desconecte de la computadora. Corriente de usuario para aplicar los cambios.

La imagen de arriba muestra cómo se encuentra la pantalla de inicio cuando tiene cinco líneas, mientras que la parte inferior muestra la misma pantalla con solo una línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *