Quantum Firefox: Vea Cómo Cambiar El Tema De La Nueva Versión Del Navegador

Quantum OfiredEfox llegó con cambios, que mejoraron significativamente su rendimiento en relación con la versión anterior. Su interfaz también es diferente, de modo que se han reubicado varias características.

Entonces, algunas personas pueden tener alguna dificultad para encontrar o cambiar algo específico. Entre estas opciones se encuentra el menú de personalización del navegador, que aún se puede modificar con temas simples o especiales. Y eso es lo que enseñaremos en este tutorial. Salida:

Cómo cambiar el tema de Firefox Quantum

Ofirefox Quantum tiene dos opciones de temas: uno más básico (nativo) y otro más variado. En el primer caso, es posible simplemente dejarlo en los modos de luz u oscuros, siendo una buena alternativa para aquellos que les gusta algo más sencillo. Para hacer esto, simplemente siga estos pasos:

Recomendado:  Aprende A Eliminar Aplicaciones De Android Nativas A La Vez

1. Abra el Firefox Quantum y vaya a la configuración del navegador, ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

2. Con el menú Abrir, haga clic en «Extensiones».

3. En la nueva pestaña, localice la opción «Temas».

4. Las nuevas variaciones de temas estarán disponibles. El navegador estará inicialmente en modo predeterminado y se puede cambiar al modo Luz o Oscuro. Seleccione lo que desea haciendo clic en «Habilitar» y automáticamente se realizará el cambio.> 1. Dentro del menú «Temas», haga clic en «Elegir entre miles de temas».

2. En la sección Categorías, puede ver varios temas de los botones de clasificación. Así que haz clic en el que está en su interés. En caso de que optamos por «escenario».

Recomendado:  Seguridad: Aprenda A Usar Google Chrome Virus Remover En Su Pc

3. Después de esto, seleccione el tema que desea instalar.

4. Luego haga clic en «+ instalar el tema».

5. Cuando se descarga la nueva extensión, aparecerá un mensaje en la parte superior de la pantalla. Termine haciendo clic en «Aceptar».

Nosotros notamos que esta modificación se puede hacer de una manera más rápida que en la versión anterior. Con esto, fue mucho más fácil personalizarlo cada vez que lo necesite.

competencia y nuevas características

Cuando se trata de navegadores, Ochrome aún permanece dominante. Pero a fines de 2017, Mozilla decidió cambiar este escenario, presentando una nueva versión de Firefox, que pudo golpear el frente con su competidor.

Recomendado:  Organiza Tu Biblioteca De Fotos Con Google Y Apple Photos

El resultado es que una cantidad considerable de personas han migrado Para el cuántico, debido a la lentitud y al alto consumo de la memoria del navegador de Google.

Además, Firefox ganó un diseño más minimalista y se incrementó con nuevas características, como:

  • Capturas de pantalla (capturas de pantalla).
  • Adaptación para juegos de realidad virtual, dispensando herramientas adicionales.
  • biblioteca (bolsillo).
  • bar herramientas más personalizadas, por lo que algunas características Puede ser arrastrado y suelto.

Quantum también permite que la información guardada de otros navegadores (contraseñas, favoritos, históricos, etc.) se importan instantáneamente.

Para muchos, estos Las novedades han sido sorprendentes, ya que hace unos años, la compañía no traía grandes innovaciones.

ya experimentado ¿Mentiste el Quantum? ¿Qué piensas del navegador?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *