Windows 10: Contraseña De Wifi Perdida? Aprende A Recuperarse

¿Ha olvidado la contraseña del WiFi de la casa? Baita Tramppo para recordar, ¿no? TAMBIENTE NO CLAMA: Dado que el sistema operativo siempre guarda los caracteres, es fácil olvidar la combinación de acceso a Internet.

Si ya tiene Windows 10, sepa que el sistema operativo le permite recordar fácilmente esta contraseña Siguiendo unos pasos. Siga por debajo de cómo realizar el procedimiento, y luego note la palabra o la frase mágica en alguna esquina!

primer paso

en la pantalla de inicio de su PC, presione «Windows + R» para abrir La ventana de carrera. Escriba «NCPA.CPL» y dé «OK». Será redirigido a un área en el panel de control.

Recomendado:  Powerpoint: Cómo Publicar Sus Presentaciones En La Web

Segundo paso

Busque la conexión WiFi en la ventana. Tan pronto como lo encuentre, haga clic con el botón derecho y vaya a «Estado».

Tercer Paso

Se abrirá una nueva ventana. En él, puede verificar los detalles de su conexión, como la velocidad, SSID y la calidad de la señal. Haga clic en «Propiedades de conexión inalámbrica».

Paso de la habitación

Vaya a la pestaña «Seguridad» y seleccione «Mostrar caracteres». Listo: su contraseña aparecerá en el cuadro de arriba. Ahora escriba en algún lugar, ni siquiera envíelo al correo electrónico, y nunca se pierda el conjunto alfanumérico.

¿Ya sabe cómo recordar una contraseña de WiFi olvidada en Windows 10? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Recomendado:  Cómo Transferir Videos De Dvd A Su Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *