Tutorial: Aprenda Cómo Cambiar Al Modo Invitado En Android

¿Sabe que el primo que pide el teléfono celular prestado para jugar o ese amigo que vive con el teléfono inteligente descargado y necesita hacer una conexión importante? Si normalmente pides prestado su dispositivo, ciertamente debería temer que las personas invadan su privacidad, incluso si no lo desea.

debido a esto, Android tiene un recurso nativo muy interesante para otros. Personas distintas de Puede disfrutar del dispositivo sin problemas: el modo invitado. Si no sabe cómo usar esta función, esté tranquilo porque explicaremos el paso a paso en este tutorial. Recordando que es la versión pura de la versión 5.1 del sistema operativo. Las modificaciones de otros fabricantes pueden no caber aquí.

Recomendado:  Aprenda Cómo Crear Fondos De Pantalla Personalizados Con Sus Fotos

Acceso a la configuración

El primer paso es encontrar la configuración de su teléfono inteligente o tableta. Después de abrir el menú, busque la opción «Usuarios» y seleccione. Allí, seleccione el ícono «Invitado» o «Agregar usuario o perfil», si no hay otro icono de selección.

Después de seleccionar el modo invitado, el sistema cerrará todas las aplicaciones abiertas e ingresará en un nuevo usuario, no interferirán con su contenido y su información privada. Para volver a cambiar, simplemente arrastre la barra de notificación y seleccione su perfil original, que se encuentra en la esquina superior derecha.

tutorial: Aprenda cómo cambiar para el modo de invitado en la imagen de Android 3Tutorial: Aprenda cómo cambiar al modo invitado en Android Picture 3Tutorial: Aprenda cómo cambiar al modo invitado en la imagen de Android 3
Recomendado:  Windows 10: Cómo Eliminar El Icono Onedrive Del Explorador De Archivos

¿Usualmente usas el modo invitado en Android? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *