Android: Cómo Proteger Sus Fotos Con Contraseña

No siempre, quien posee un teléfono inteligente tiene un hábito de bloquear el dispositivo con una contraseña. A menudo, esto se debe al hecho de que hace que el acceso a la pantalla principal sea relativamente más lenta. Si no desea pasar por este inconveniente, sino que también no quiere que sus amigos vean las fotos en su teléfono celular, una opción es usar una aplicación como KeepSafe para ocultar archivos específicos con facilidad.

Requisitos previos

  • METWSAFE instalado.

Haga usted mismo

La pantalla de inicio de KeepSafe no se adapta a mucho, solo avance por lo siguiente.. Durante el primer inicio, configure un código PIN (solo números) para proteger el acceso a la aplicación. En el siguiente paso, ingrese un correo electrónico para permitir que el código se recupere en el caso del olvido.

Recomendado:  Cómo Crear Acceso A La Carpeta De Descargas De Windows En El Menú Inicio

Iniciar sesión, seleccione «Agregar imágenes» y elija una carpeta para analizar los archivos.

Con el directorio abierto, verifique qué elementos desea ocultar y usar el botón del símbolo del candado para realizar la acción.

La pantalla principal de la pantalla principal se convierte en lo siguiente, donde administra diferentes carpetas con archivos. Oculto medios.

Al activar la opción correcta en la parte superior, puede elegir archivos para eliminar, compartir, revelar y moverse a otra carpeta protegida.

En la vista del artículo, puede Gire las imágenes y cambie su zoom, así como inicie una presentación de diapositivas.

Cuando elija compartir, hay las opciones de «Enviar Safe» y «Otros».

Recomendado:  Cómo Hacer Un Video Para Participar En El Bbb [Video]

en el Primer caso, sube la imagen y obtendrá una URL acortada, en la que puede personalizar el período de tiempo por el cual estará disponible para accesos externos y Para quien le enviará la dirección.

METWSAFE Configuración le permite cambiar el PIN, la solicitud de solicitud siempre que algo esté oculto, la activación del servicio de recuperación de PIN y la liberación de acceso a un contenido de aplicación (en Caso Se inserta un código incorrecto).

Cuando ve un archivo normalmente en su dispositivo y seleccione la opción de intercambio, puede usar el botón de METWSAFE para ocultar fácilmente la imagen abierta.

Recomendado:  Cómo Crear Presentaciones De Diapositivas Con Fotos De Redes Sociales

Con los pasos anteriores, puede usar las funciones clave del KeepSafe para ocultar sin dificultad las fotos y los videos en su teléfono inteligente, dejando estos archivos protegidos contra Snooping.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *