Windows 10: Cómo Personalizar La Pc Con Los Mismos Colores Y Temas

ATENCIÓN: Este tutorial está de vuelta a los principiantes en el sistema operativo Windows.

Una de las cosas más calientes de una computadora es poder personalizar el sistema de la forma en que prefiere. Windows 10 no es diferente: cuando combinas colores y temas, se ve muy elegante.

Microsoft ofrece algunas imágenes de alta definición de paisajes y escenarios tratados digitalmente que dejan su PC más hermosa. Todavía puede poner el fondo de pantalla que desea, pero vale la pena seguir este tutorial y ver las opciones que ofrece Windows 10.

son pocos pasos y no recibirá ningún trabajo. Ver.

Primer paso

En su pantalla de inicio de Windows 10, vaya a la «Configuración» (haciendo clic en el botón Inicio) y haga clic en el área «Personalización». Está alrededor de eso, toda la magia está hecha.

Recomendado:  Windows 10: Cómo Iniciar El Sistema Por Modo Seguro

Segundo paso

Verá una barra lateral: Elija «Colores». Ahora, deje que las opciones activadas «elija automáticamente un color de resaltado en mi fondo», el «Mostrar color para iniciar, en la barra de tareas y el Centro de acción» y «Deje el menú Inicio, la barra de tareas y el Centro Sharp Transparente».

Tercero paso

Volver a la barra lateral, haga clic en «Pantalla de fondo». En «Elegir su imagen», simplemente eche un vistazo a las fotos que aparecen justo debajo para ver cuál le agrada. Microsoft ofrece opciones de personalización muy interesantes.

Paso de la habitación

Si las imágenes ofrecidas aún no lo complacen, puede descargar otras. Haga clic en la barra de búsqueda de sus ventanas y escriba «temas». Haga clic en «Obtener más temas en línea».

Recomendado:  Tutorial: Cómo Desinstalar La Tecla Windows 10 Y Usar La Tecla En Otra Pc

quinto paso

en la página que se abrirá, simplemente navegue y conozca más temas. Si le gusta, simplemente haga clic en «Descargar» para agregar a su PC.

¿Todavía tiene alguna pregunta? Si lo tienes, pregunta los comentarios. Buena personalización!

¿Qué papel tapiz usas en tus ventanas? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *