Solo Una Conexión: Cómo Obtener El Reembolso Por Las Aplicaciones Compradas A Través De Windows 10

La aplicación «Store» es una de las nuevas herramientas a las que los usuarios de Windows tienen acceso. A través de la aplicación, se puede realizar múltiples programas. Pero no solo el software gratuito y el popular compatible con los nuevos microintorámicos están listados por la aplicación; Quien quiera tener acceso a los servicios premium también puede realizar compras de la novedad.

pero ¿qué pasa si el usuario regresa de una u otra adquisición y desea que desee un reembolso? A diferencia de las plantas de compra como Google Playe iTunes, la aplicación «Tienda» no tiene ningún mecanismo para los gastos de reembolso. Sin embargo, es posible pedir ayuda con el escritorio de respuestas y así lograr su dinero. Vea lo fácil que es ponerse en contacto con Microsoft para solicitar el servicio.

Recomendado:  Windows 10: Puntos De Restauración De Reactivación

Iniciar sesión

En primer lugar, inicie sesión junto a la página de soporte de Microsoft (vaya al sitio aquí): ingrese el La misma cuenta que se utilizó en el momento de la compra de la solicitud, ahora, no deseado. Hecho esto, haga clic en «Póngase en contacto con su escritorio de respuestas».

Programe su servicio

Se abrirá una nueva ventana; Seleccione la opción «Cuentas y cobro» y vaya a «Windows, Office y OTROS Microsoft Aplicaciones y suscripciones». Luego, su número de teléfono, con DDD local, debe estar informado. Puede solicitar la conexión lo antes posible o programe la llamada de acuerdo a sus preferencias.

Recomendado:  Windows 10: Cómo Reactivar 'Mezclador' Para Controlar El Volumen De Programas

Ingrese sus datos

Tarjeta: Los datos de la tarjeta de crédito utilizados para la compra de la compra del La solicitud será requerida por el Servicio de Desk. El reembolso de los programas más deseados es válido para el período de 14 días.

Google Play, Windows Store o iTunes: ¿Cuál de las tiendas en línea es la mejor? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *