Tutorial: Cómo Cambiar La Contraseña De Desbloqueo De Windows 10

Deshabilitar WiFie Network Compartir de contraseña Deja de enviar datos de navegación de Microsoft Algunas de las medidas que garantizan la seguridad de la privacidad de Windows 10 Users (Aprenda más). Pero la simple adopción de contraseñas complejas puede ser capaz de proteger las computadoras personales. Las alternativas sobre cómo crear contraseñas de seguro tampoco se pierden, es cierto.

Además, el reemplazo periódico de los códigos es otro de los métodos capaces de garantizar que la cuenta de usuario sea un grado adicional de protección. En este tutorial, aprenderá cómo cambiar su contraseña de Microsoft, que se usa para la desbloqueo de Windows 10. Advertencia: para que se pueda hacer el cambio, el propietario de la dirección registrada debe estar conectada; La contraseña actual también será informada.

Recomendado:  Windows 10: Cómo Corregir Internet Explorer Desde El Menú Inicio De La Computadora

Cambie su contraseña de Microsoft

Abra la aplicación «Configuración» en el menú Inicio y haga clic en «Cuentas».

ABIERTO La aplicación «Configuración» En el menú Inicio

En la pestaña Abrir, seleccione el campo «Opciones de entrada» y acceda a la sección «Contraseña». Finalmente, haga clic en «CAMBIAR», ingrese su contraseña actual y en la siguiente pantalla, escriba el nuevo código.

La contraseña actual debe ser informada

programas para complejos de generación de contraseñas. Los programas usados ​​

  • se pueden acceder aquí a la creación de contraseñas aquí.

¿Cuántos caracteres su contraseña de Microsoft ¿tengo? ¿Combinas números, letras y símbolos? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Recomendado:  Windows 10: Cómo Cambiar El Color Del Menú Inicio Y Personalizar Sus Azulejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *