Consejo: Resolver La Señal Wi-Fi Débil Con Forma De Pastel [Video]

Es prácticamente una ley: ¿Quién usa una conexión inalámbrica a Internet siempre piensa en formas de mejorar la señal, después de todo, es bien sabido que Wi-Fi es bastante inestable, especialmente en Brasil? El signo celular débil también es un dolor de cabeza para muchas personas.

Has visto en el Tutorial Ordenado Extremadamente simple de cómo una copa de vidrio puede aumentar la recepción de la señal de un teléfono celular. También se administra como una cerveza puede funcionar como una antena parabólica casera para aumentar la recepción de Wi-Fi.

Ahora, otro utensilio doméstico y muy común se señala como Salvador para aumentar la recepción del teléfono celular y el La señal de Wi-Fi para que se comunique y se conecte mejor incluso en condiciones adversas. ¿Es correcto? Bajaki probó y te muestra.

Requisitos previos

Todo lo que necesita es en una forma de pastel de metal. Trabajará como una antena, centrándose en la señal y causando que alcance más consistencia al receptor.

Recomendado:  11 Consejos Para Que Se Quede En Windows 7 Explorer [Video]

hágalo usted mismo

Solo coloque la forma de la torta como la parte del interior Envolvió el receptor, dejándolo hacia donde viene la señal. Si no sabe exactamente dónde está, la punta es hacer pruebas hasta que encuentre la dirección correcta. La verdad es que esta es una experiencia de prueba y error hasta que encuentre la mejor posición en relación con el receptor.

Una forma de pastel puede aumentar la señal Wi-Fi. (Fuente de la imagen: Peter Cochrane / Silicon.com)

¿De dónde vino?

La historia es la siguiente: Peter Cochrane, un ingeniero, científico, empresario, futurista y consultor con una carrera de más de 40 años. De las telecomunicaciones y la tecnología de la información, viajaba en barco en Norfolk Broads, en el Reino Unido. Hubo dificultades para mejorar la recepción del teléfono celular y la señal Wi-Fi, que no eran una barra. El escáner mostró que había conexiones de Wi-Fi abiertas disponibles.

Recomendado:  Bitmoji Y Snapchat: Vea Cómo Dejar Sus Broches Mucho Más Divertido

En la improvisación, Cochrane encontró una forma de pastel, hizo algunas pruebas y logró aumentar la recepción del teléfono celular y Wi-Fi para tres bares.. Como prueba de éxito, informó la experiencia en su blog, escribiendo y publicando el contenido directamente desde el barco.

Peter Cochrane y su solución casera para Wi-Fi. (Fuente de la imagen: Peter Cochrane / Silicon. com)

«lo suficientemente trabajado para acceder a mi correo electrónico y completar otros negocios en línea. Todas las demás opciones serían muy caras y menos convenientes «, atestiguó. Según Cochrane, casi cualquier objeto de metal será capaz de amplificar la señal. Como él mismo dice: «No importa lo preparado que esté, hay momentos en que no tiene que tener exactamente toda la tecnología real en la mano».

¿Trabaja?

Hicimos algunas pruebas en la oficina de NZN. Buscamos puntos de Wi-Fi inestables y también fuimos al área exterior del edificio para probar la recepción con y sin la forma de pastel. Para nuestra experiencia, no podemos decir que fue mucho, porque la forma no estabilizó ni mejoró la señal considerablemente inestable.

Recomendado:  Google Play: Cómo Eliminar La Tarjeta De Crédito Utilizada En La Tienda

Sin embargo, hay informes de diferentes blogs de tecnología, además de la experiencia de Peter Cochrane Él mismo, dando cuenta de que la forma en que ayuda Sí. Por ejemplo, Dan Seitz, del blog, el guyismo, dijo que funcionó muy bien, incluidos los tribunales, siempre con dos o tres bares.

…..

Como sabemos Que este tipo de solución no es una ciencia exacta, poder trabajar muy bien para uno y nada adecuado para los demás, pedimos: ¿Para usted, se elaboró? Asegúrese de hacer pruebas y comentar con los resultados que obtuvo. ¡Disfruta de este consejo y hasta el siguiente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *