Windows 10: Cómo Deshabilitar Los Resultados En Línea En El Cuadro De Búsqueda

La barra de búsqueda (llamada oficialmente el propio cuadro de búsqueda del Microsoft) es una de las mejores noticias de Windows 10. Situada junto al botón de inicio, este campo le permite encontrar rápidamente archivos guardados en su máquina, aplicaciones instaladas en el sistema operativo y también páginas web a través del motor de búsqueda de Bing.

Es innegable que dicha característica es extremadamente útil para el día a día de cualquier persona, después de todo, ahora es mucho más fácil y rápido encontrar esa canción perdida En los directorios más oscuros de su disco duro. Sin embargo, el hecho de que dicha barra también devuelva (y mezcla) los resultados en línea para las búsquedas que realiza no complació a todos los usuarios del sistema.

Recomendado:  Windows 10: Cómo Hacer Una Cuenta De 'Administrador' En El Sistema Operativo

Afortunadamente, es extremadamente fácil deshabilitar esta funcionalidad y transformar el Caja de búsqueda en una herramienta única para búsquedas fuera de línea en su computadora. Todo lo que tiene que hacer es, primero, haga clic en la barra en cuestión para abrirla. Luego haga clic en el botón Configuración (icono de engranaje) para acceder a la ventana de configuración de la herramienta, como se describe en la imagen a continuación.

Desplácese por la página hasta que encuentre la «búsqueda en línea e incluya la opción de resultados web». Simplemente haga clic en el interruptor para cambiarlo de la posición «Habilitado» para «deshabilitada». ¡Listo! Con esto, las búsquedas en línea de Bing se desactivarán instantáneamente y puede realizar encuestas y aplicaciones de documentos locales presentes en su máquina.

Recomendado:  Windows 10: Cómo Usar La Barra De Búsqueda Del Sistema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *