Tutorial: Cómo Desinstalar La Tecla Windows 10 Y Usar La Tecla En Otra Pc

Los usuarios que tienen Windows 10ivado no solo accedan a todas las funciones de software, sino que también cuentan con opciones de seguridad adicionales: el sistema realiza, por ejemplo, la verificación de la cuenta y mantiene las PC de trabajo solo que están de acuerdo con los términos de la licencia de Microsoft.

Verifique que la tecla Windows 10 esté habilitada es fácil, lo sabemos. Pero, ¿cómo deshabilitar la activación de la última versión del sistema operativo para que la misma tecla se pueda usar en otra computadora? Por lo tanto, en este tutorial, aprenderá cómo desinstalar la clave de producto de su Windows 10 a través del símbolo del sistema y a través de permisos de administrador.

Recomendado:  Cómo Crear Grupos Para El Menú Inicio En Windows 10

Vale la pena mencionar que la eliminación de la tecla del sistema se puede usar para los usuarios que desean habilitar Windows 10 en otra máquina también equipada con Microsoft OS. Para el proceso que se puede completar el proceso, se romana que se usa la misma cuenta de usuario durante la activación de la nueva PC.

Consulte lo fácil que es desinstalar la clave del producto en Windows 10.

¡Advertencia!

Haga clic con el botón derecho en el icono de Windows, a la izquierda de la barra de tareas y abra la opción «Promanda de comandos (admin)». Luego ingrese el comando «Slggr / DLV» sin comillas, y presione «ENTER».

Recomendado:  Mano En La Rueda: Inicie Sesión Automáticamente A Windows 10 Cuando Lo Inicie

Anote la ID de activación

Cuando se ejecuta el comando «Slmgr / DLV», una ventana Debe aparecer la ventana del host de script. Nota, entonces, el número que se muestra en el campo «Identificación de activación».

Desinstale la clave del producto

nuevamente al lado del símbolo del sistema, informe al comando «slmg / upk», no comillas, presione la barra de espacios e ingrese el código mostrado por la opción «Identificación de activación». Presiona «Enter» y eso es todo. Un mensaje sobre la desactivación de la clave del producto debe aparecer poco después.

Informe, junto al comando, el código que se refiere a la opción «Identificación de activación».

Recomendado:  Windows 10: Cómo Usar Las Características Clave Del Centro De Notificaciones

NOTA: NO Ejecute el último comando, porque en nuestro caso, no hay interés en eliminar la clave de activación de Windows 10.

¡Usted tiene Windows 10 instalado en cuántas computadoras? ¿El rendimiento del sistema es lo mismo en ambas máquinas? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *