Windows 10: Cómo Conectar Su Teléfono Inteligente O Tableta Por Bluetooth

ATENCIÓN: Este tutorial está de vuelta a los principiantes en el sistema operativo Microsoft

Ya le hemos traído varios tutoriales que enseñan varias rutas dentro del nuevo sistema operativo Windows 10. Principiantes en el sistema, que aún No sé la mayoría de los atajos y desea aprender algunos consejos, puede acceder a esta página y tomar todas las dudas. Ahora, le muestremos cómo conectar cualquier dispositivo, ya sea un teléfono inteligente, una tableta o un reproductor de música, a través de Bluetooth.

Las ventajas de la conexión de un dispositivo a través de la tecnología son varias: posibilidad de transferencia de datos rápida de reproducción de canciones e imágenes, pasando, realizadas y recibidas llamadas, y todo esto sin la presencia de un cable USB u otro formato.

Recomendado:  Windows 10: Cómo Personalizar La Pc Con Los Mismos Colores Y Temas

Antes de comenzar los pasos a continuación, asegúrese de que Bluetooth esté encendido en su dispositivo. Consulte la imagen a continuación Cómo hacer esto: aunque las rutas son diferentes entre los gadgets, el símbolo del indicador es siempre el mismo.

Ahora, siga los pasos para emparejar a través de Bluetooth.

Primer paso

En la pantalla de inicio de Windows 10, acceda al área de configuración. Se puede acceder al botón de inicio. Vaya a «Dispositivos» y haga clic en «Bluetooth» en el menú que está al lado de la pantalla. Encienda el Bluetooth en su dispositivo e intente conectarse a la PC, que buscará su teléfono inteligente o tableta.

Recomendado:  Windows 10: Cómo Organizar Los Iconos En El Menú Inicio O En La Pantalla De Inicio

Segundo paso

Para que su dispositivo sea reconocido, un código será Enviado por usted para realizar el emparejamiento. ¡Simplemente compare las contraseñas y listo!

¿Cuáles son las mejores ventanas? Windows 7 o 10? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *