Windows 10: Cómo Deshabilitar Las Notificaciones De La Pantalla

Si ya está utilizando Windows 10 por algún tiempo, debe haber notado varias notificaciones que aparecen en la pantalla que muestra alertas específicas. Van desde la descarga final hasta los avisos sobre el volumen en los auriculares.

Aunque son muy útiles, muchas personas se molestan cada vez que surgen las alertas. Esto se debe a que las notificaciones, además del sonido emitido, pueden interrumpir alguna experiencia de usar su computadora.

Entonces le enseñemos en los siguientes pasos Cómo deshabilitar las notificaciones de la pantalla en Windows 10. Track, es un rápido cosa.

primer paso

en la pantalla de inicio de su PC, vaya a «Configuración». Allí, ingrese el icono de primera línea, el «Sistema». Le permitirá cambiar la configuración principal de su computadora.

Recomendado:  Tutorial: Cómo Cancelar La Actualización De Ios Con Actualización Ya En Progreso

Segundo paso

Ahora ve a «Notificaciones y acciones». Se sienta justo debajo de la «pantalla», en la barra en el lado izquierdo de la PC. En el tema «Notificaciones», encontrará varios botones conectados. Por ejemplo, «Mostrar consejos de Windows», «Mostrar notificaciones de aplicaciones» y «Mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo».

Ver todos estos temas y desmarcar lo que no le gusta. Es simple: si no desea aparecer ninguna notificación, simplemente desmarque todos los botones y marque solo el último.

¿Qué piensa de las alertas en Windows 10? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *