Mac Os Yosemite: Cómo Hacer Para Activar El Modo Oscuro

En el nuevo sistema de Apple para Mac, OS X Yosemite, Apple incluyó una función que le permite oscurecer los menús de la computadora y el Fondo Dock, donde se encuentran sus aplicaciones favoritas.

Yosemite ya es un Sistema hermoso y funcional, pero esta opción puede ser aún más agradable en tus ojos. Si desea saber más sobre el sistema operativo, puede consultar nuestro análisis haciendo clic en este enlace.

Vea el tutorial a continuación y rastree solo tres pasos Cómo cambiar un poco la cara de su computadora.

PRIMER PASO

En su pantalla de inicio, haga clic en el icono de Apple (MENU). Hizo la acción, busque y abra «Preferencias del sistema…». Se sienta en el segundo cuadro a continuación «App Store…».

Recomendado:  Problema Resuelto: Su Computadora Nunca Tendrá La Pantalla Azul De La Muerte

segundo paso

Logo En la primera línea, haga clic en el primer icono, el «General». Si tiene problemas para encontrar, se levanta «CD / DVD».

Tercero paso

En el tema «Apariencia», probablemente encontrará la marca «Azul» para » Botones, menús y ventanas «. No es necesario cambiar nada aquí. Sin embargo, justo debajo, hay un cuadro para hacer clic en esta frase junto a: «Use la barra de menú oscuro y la base». Compruebe en el cuadrado blanco.

listo! Su Mac Yosemite ya está configurada en modo oscuro. Eche un vistazo y vea si encontró el resultado interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *