Instagram: Cómo Guardar Sus Fotos Automáticamente En Dropbox

Fuente de la imagen: Orden / Baixaki)

Los teléfonos inteligentes han tomado un papel importante para el registro de grandes momentos. Gracias a las cámaras de alta calidad, capturamos muchas imágenes en nuestra vida diaria.

Los tres sistemas operativos principales móviles desde el momento (Windows Phone, Android y iOS) traen herramientas para asegurar copias de seguridad automáticas desde las muchas fotografías. Tomamos, pero ninguno brinda un papel específico para guardar imágenes de aplicaciones de terceros.

Resulta que muchas personas usan Instagram, y una copia de seguridad automática de las imágenes enviadas (se capturan en el programa o importado de la galería) seguramente sería útil.. Las fotografías con filtros tienen a otro tipo y hay situaciones en las que queremos salvarlos.

Una táctica que usa muchas personas es enviar imágenes a Facebook, algo que garantiza una copia adicional en el álbum de la red social. Sin embargo, si no quiere tener trabajo y desea que se guarde ninguna foto en la nube, existe cómo configurar aplicaciones como Dropbox, SkyDrive y Google Drive para trabajar a su favor. Hoy, enseñemos cómo hacer esto.

Recomendado:  Google Chrome: Cómo Obtener Una Vista Previa De Enlaces, Fotos Y Videos

Hágalo usted mismo

  1. Acceda al sitio IFTTT (si este que) y haga clic en «Únase a IFTTT» para crear su cuenta; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  2. Después de iniciar sesión, haga clic en «o cree su propio» (o cree su propio); (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  3. Haga clic en la palabra «esto» para comenzar; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  4. En la pantalla de servicio disponible, abra el artículo de Instagram; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  5. Presione el botón «Activar» para permitir que IFTT acceda a su cuenta; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  6. Debe iniciar sesión en Instagram y luego usar la opción «Autorizar»; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  7. IFTTT solicitará el tipo de acción a realizar. A medida que queremos guardar las fotos, debe abrir la opción «cualquier nueva foto por usted» (cualquier nueva foto enviada por usted). Tenga en cuenta que este servicio no realiza una copia de seguridad de las imágenes antiguas; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  8. Para terminar este paso, simplemente desencadenante del artículo «Crear disparador»; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  9. Ahora, configuremos el servicio que debe recibir las imágenes. Haga clic en la palabra «que» para comenzar; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  10. Seleccione Dropbox (o SkyDRIVE o Google Drive); (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  11. Haga clic en «Activo», inicie sesión en su cuenta y permita que IFTT realice modificaciones en su carpeta. Nota: Guías de Dropbox que el servicio puede leer y modificar sus archivos, también lo hágalo por su cuenta; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  12. Elija la acción «Agregar archivo de URL» (Agregar archivo desde una URL) para que sus fotos se graben en Dropbox. Si lo desea, cambie la carpeta para guardar las fotos; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  13. Presione el botón «Crear acción»; (Fuente de la imagen: Orzinario / Baixaki)
  14. Finalmente, haga clic en «Crear receta» (crear fórmula). (Fuente de la imagen: Orzinario / LOWS)
Recomendado:  Excel: Cómo Usarlo Para Cambiar El Nombre De Los Archivos Pc

Si desea guardar sus fotos en Dropbox, simplemente haga clic en el botón de abajo para evitar gran parte de la configuración reportada anteriormente.

¡Listo! Ahora, ya no perderás tus fotos de Instagram incluso si tu dispositivo está formateado. ¿Tienes otra propina o método para tal tarea? Comparte tus conocimientos con las otras personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *