Cómo Escapar Del Virus Que Cambia El Color De Tu Facebook

Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, probablemente tiene una pasión mal entendida por el color azul. La red social en cuestión se muestra por medio de varios tonos azulados, ya sea para colorear las funcionalidades de la página o para dar vida al fondo.

Como no hay manera de cambiar los blues dispersos en la pantalla Algunas personas inteligentes aprovechan este deseo de personalizar a las personas a infectar las computadoras con virus a través de la red social. Aprenda cómo no caer en esta trampa y aprender a deshacerse del malware si ha permitido acceder a la aplicación a sus datos. La prevención

nunca es demasiado

ahora que ya sabe que No, hay una forma oficial y segura de modificar los colores de Facebook, debe ser consciente cuando aparece alguna funcionalidad mágica que ofrece esta opción para usted. Hay grandes posibilidades de ser perjudiciales para su cuenta e incluso para su computadora.

Recomendado:  Galaxy S3: Cómo Rootear Mobile

(Fuente de la imagen: Reproducción de Bass / Deckinarium)

No solo en esta aplicación que promete cambiar el Colores de la red social, pero siempre es bueno dar el origen y las opciones del programa que surgen para nosotros. Una buena manera de hacer esto es buscarlos en buscadores como Google y en sitios de tecnología, como nuestro engañado ordenado, que, entre otros temas, muestra los peligros que rondam, la web para que usted sea siempre atento.

Contención de daños

Si su caso es más avanzado que eso, es decir, no está buscando prevenir, sino que se deshace del virus traído por esta solicitud, es hora de aprender algunas acciones para Termina este mal por la raíz.

Recomendado:  Ios: Cómo Tomar Y Compartir Fotos Panorámicas Más Fácilmente

1. Inicie sesión en Facebook;

(Fuente de la imagen: Reproducción de Bajaki / Deckinarium)

2. En la esquina superior derecha de la pantalla, junto a la «Página de inicio», haga clic en la flecha apuntando hacia abajo y seleccione la función «Configuración de la cuenta»;

(Fuente de la imagen: Bassaki / Organizer Reproducción)

3. Haga clic en «Aplicaciones» en la columna izquierda de la pantalla;

(Fuente de la imagen: Reproducción baja / de pedido)

4. Encuentre la aplicación en la lista y elimínela haciendo clic en el «X» correspondiente a él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *