Windows: Cómo Buscar Internet Desde El Menú Inicio

Fuente de imagen: Bajaki / Ordación)

Potencia Para realizar búsquedas en Internet antes de abrir el navegador es algo extremadamente útil, tanto que Windows 8 promete venir con una herramienta realizada exactamente para eso.

Lo que muchos no saben es que los sistemas operativos actuales también pueden hacer esto, ya que esta función está bien oculta. Si desea aprender a usar esta herramienta, simplemente siga este tutorial ordenado.

Cómo hacer

Para activar la función de búsqueda, debe acceder al Editor del Registro. Sus ventanas. Esto es bastante fácil, en realidad: solo presione las teclas Windows + R, escriba «Regedit» en la ventana que se muestra y haga clic en «Aceptar».

Recomendado:  Windows 8: Cómo Rotar Aplicaciones Con Derechos De Administrador

(Fuente de la imagen: Ordenada)

Con el programa abierto, use la lista de carpetas en el lado izquierdo de la ventana para acceder a las políticas de HKEY_CURRENT_USER SOFTWARE Microsoft Windows y encontrar el archivo «Explorer». No desesperes si el artículo no está allí: todo lo que necesita hacer es crearlo. Para hacer esto, haga clic con el botón derecho en la «Windows», elija la nueva tecla en el menú contextual y nombra la nueva clave como «Explorer».

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Encontrar el archivo o crear uno nuevo, continúe haciendo clic con el botón derecho en él, esta vez al elegir el nuevo valor DWORD (32 bits). Nombra el archivo como «AddSearchInternetTlinkInStartTartMenu» (sin cotizaciones).

Recomendado:  Windows 8: Cómo Ver El Panel De Detalles En Explorer

(Fuente de la imagen: Baixaki / Organizer)

Finalmente, abra el elemento recién creado, cambie los «datos de datos del valor «a 1 y haga clic en» Aceptar «para guardar el cambio. Pero antes de que surjan efecto los cambios, aún deberá reiniciar el sistema (o al menos el Explorador de Windows).

(Fuente de la imagen: Bajaki / Ordinate)

…..

Siguiendo los pasos de este tutorial, siempre que ingrese un término en el campo de búsqueda del menú Inicio, la opción «Buscar en Internet» estará disponible en los resultados de búsqueda. Cuando haga clic en él, se abre una página de su navegador estándar automáticamente, que contiene las respuestas de su motor de búsqueda estándar.

Recomendado:  Cómo Ver Qué Archivos Ocupan Más Espacio En Hd

Fuente: ghacks.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *