Selfissimo: Cómo Usar La Nueva Aplicación De Google Que Hace Selfies Perfectos

ApplicationFissimo es una de las tres aplicaciones de proyectos de Google AppSperiments. La idea central de la iniciativa es explotar todas las características potenciales y posibles de las cámaras de teléfonos inteligentes. Al lado de Selfissimo, Storyboard and Scrubbies forman el conjunto de aplicaciones experimentales y prometen nuevas formas de disparar y compartir imágenes.

Siendo el único proyecto del proyecto disponible tanto para Android, Selfissimo es una aplicación de selfies automatizados. Eso genera una foto para que el usuario realice una postura, identificada por algoritmos cuando hay una parada corta en los movimientos naturales. En otras palabras, es posible hacer numerosas fotos por el teléfono celular sin necesidad de presionar el obturador a la vez.

Recomendado:  Cómo Jugar Pokémon Ir A Pc

Consulte paso a paso para usar Selfissimo

1. Descargue la aplicación disponible Nagogle Play o en la App Store.

2. Cuando abre la aplicación en su dispositivo, simplemente haga clic en «Inicio» para iniciar la sesión de fotos. Selfissimo usa la cámara frontal móvil como la pantalla principal.

3. La captura de las imágenes está señalada por una claridad instantánea tan pronto como el usuario haga la postura.

4. Para finalizar la sesión, simplemente haga clic en cualquier esquina de la pantalla nuevamente.

5. Todas las fotos tomadas se mostrarán en miniatura. Puede descargarlos o compartirlos de todos modos en cartón o individualmente haciendo clic en la imagen elegida.

Recomendado:  Cómo Convertir Monedas, Temperaturas Y Tiempo En La Calculadora De Windows

Otros detalles sobre la aplicación Selfissimo

Al principio, la aplicación utiliza banderas para guiar manejo. Para deshabilitar las notificaciones de orientación sobre el uso de la aplicación, simplemente haga clic en Configuración, en la esquina superior izquierda de la pantalla, y cambie el modo «Mostrar complementos». La aplicación permite fotografías solo en blanco y negro. Además de no ofrecer la opción de imágenes naturales, ninguna edición posterior con filtros o recursos similares no puede ser posible. A pesar de la restricción de los recursos disponibles por la solicitud, la calidad de las fotos hechas, superiores a las hechas con solo la cámara convencional del teléfono celular.

Recomendado:  Cómo Abrir El Archivo Swf

La justificación de la calidad de las imágenes tiene una explicación. Detrás de las aplicaciones aparentemente simples, como es el caso de Selfissimo, hay una inversión intensa en tecnología hecha por Google. La idea es optimizar las características como el reconocimiento automático de objetos, algoritmos de estilización, codificación de imágenes eficientes, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *