Cómo Mejorar La Calidad Del Sonido De Su Teléfono Celular

Los teléfonos inteligentes son verdaderas mini-computadoras capaces de hacer todo, excepto para jugar un audio con una buena calidad de sonido. Esto parece ser todavía el desafío de los responsables que desarrollan teléfonos inteligentes. En general, el sonido es con Chiado y con lo grave muy distorsionado si se usa el teléfono celular en el altavoz. Desafortunadamente, para mejorar la calidad del sonido en el teléfono celular, ya que una caja de sonido aún es muy difícil, pero la calidad del sonido transmitida por los auriculares es posible y fácil y nos de los ordenados le enseñaremos.

También puede interesarle: Haga de su teléfono celular un seguimiento: 1

Recomendado:  Cómo Abrir Un Archivo Sav

en Android: algunas aplicaciones que igualan el sonido disponibles en el Tienda de reproducción lo ayudan mucho. Las aplicaciones requieren que su teléfono celular sera enraizado, otras aplicaciones no necesitan el procedimiento de raíz.

2

Música EQ: la configuración de la calidad del sonido de su teléfono inteligente se realiza en esta aplicación mientras juega una canción. Así que toca tu música favorita y abre la aplicación, aparecerá en el centro de la pantalla que aún permitía la vista del reproductor de música. A través de la EQ de volumen de música, puede igualar el sonido de su teléfono celular y hacerlo más agradable para sus oídos. Nota: esta aplicación no requiere permisos de root.

Recomendado:  Cómo Hacer Puntiagudos En Photoshop
Imagen: Play Store3

Viper4Android: Esta aplicación requiere permisos de raíz. Al exigir permisos de raíz, Viper hace mucho más por usted. Incluso permite que el sonido de su Android se vuelva más alto, ya que algunos aparatos vienen con restricciones de software para no tocar 80 decibeles. Viper4Android también permite una configuración específica para su altavoz de teléfono celular o para auriculares.

Imagen: AndroidPIT4

en iOS: Algunas aplicaciones también contribuyen a mejorar en su sonido de iPhone. Las aplicaciones encontradas en iTunes no solo mejoran el sonido de su teléfono inteligente, sino que también se hacen cargo de tocar música.

5

ecualizador +: Reproduce sus canciones y aún mejora la calidad de audio de su iPhone.

Recomendado:  Android: Personaliza La Música Táctil De Tu Teléfono
Imagen: iTunes6

Ecualizer + Pro: una versión de Ecualizador pagada, que ofrece muchas características adicionales y ambas aplicaciones no requieren Jailbreak en su iPhone.

Imagen: iTunes7

EQ 10: Una aplicación IOS gratuita que iguala el sonido, Pero ya se deja claro durante la descripción de la aplicación que, debido a un error en iOS 8, la aplicación no funciona 100%.

Imagen: iTunes

Si desea leer más artículos similares a cómo mejorar la calidad del sonido de Su móvil, le recomendamos que ingrese nuestra categoría de software.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *