¿Problemas Que Descargan Fotos Y Videos En Whatsapp? Podemos Ayudar

Según la información del desarrollador, hay tres problemas comunes principales: la conexión a Internet de su teléfono puede ser inestable, WiFi o red móvil; La fecha y la hora del teléfono pueden no ser parametrizadas correctamente; o su unidad de almacenamiento puede estar con algún error.

1. Verifique la conexión telefónica a Internet (WiFi o Red Mobile)

, así, si el teléfono no tiene una conexión a Internet, no se realizará la descarga. Por lo tanto, el primer paso es verificar que la conexión a la red móvil esté activa o, si está en algún lugar con la conexión WiFi disponible, asegúrese de que se realice la conexión y sea estable.

Caso de redes móviles, ya sea 3G o 4G, algunos puntos en la ciudad o desde donde puede presentar inestabilidad, ya que dependen directamente del área de cobertura de su operador.

2. Verificar a data e a hora do aparelho

Muitas vezes, quando o aparelho tem o seu sistema operacional atualizado ou até mesmo quando é reiniciado, algumas configurações podem voltar às condições de fábrica, mesmo que não seja padrão acontecer exatamente de esa forma. Este puede ser el problema más fácil de resolver.

Recomendado:  Cómo Convertir Los Formularios Existentes En Pdf Rellenables

Solo vaya a la configuración de su dispositivo, si para Android, busque la aplicación «Configuración» (una que sea una marcha) y luego «Fecha y hora «; Si tiene un iPhone, simplemente vaya a «Configuración», haga clic en «General» y «Fecha y hora». Tenga en cuenta que la opción para la sincronización automática con el operador está habilitada. Si no lo está, seleccione esta opción y vuelva a ver si el problema con WhatsApp se ha solucionado.

3. Verifique la unidad de almacenamiento del teléfono

En la configuración de Messenger, puede verificar que las opciones de descargas de imágenes y videos están marcadas para que suceda automáticamente y, si se deben descargar en el dispositivo o en la tarjeta SD, Si el teléfono es compatible.

Recomendado:  Ios 14: ¿Qué Son Las Luces Naranjas Y Verdes En La Barra De Estado Del Iphone?

Si en su caso está configurado para descargar directamente a la memoria externa, en caso de que la tarjeta SD, verifique el espacio de sufusión para que se realice la descarga. Si no tiene y no desea cambiar esta opción, es preferible que elimine los archivos SD innecesarios y vuelva a intentarlo. En algunos casos, es posible que la tarjeta SD esté configurada solo para la lectura. Prueba de esta opción Tratando de descargar en otra aplicación telefónica no es correcta, deberá revisar la configuración de SD.

Eliminar y reemplazar el SD en el teléfono puede corregir de problemas de posicionamiento deficientes a alguna configuración que puede haber sido hecho erróneamente cuando se inserta en el teléfono.

Recomendado:  Cómo Crear Un Resumen En Word

Por último, pero no menos importante, si es una persona que le importa mucho los archivos almacenados de WhatsApp e incluso después de realizar todos los pasos anteriores, aún no se puede descargar, es posible que la carpeta en cuestión en la SD está dañada y será necesario borrarla antes de realizar una copia de seguridad de su información directamente en la memoria del teléfono.

Después de realizar una copia de seguridad, conecte su teléfono o SD directamente a la computadora y Elimine la carpeta WhatsApp en la tarjeta SD, pero tenga cuidado de no eliminar la copia de seguridad realizada previamente o incluso la carpeta de WhatsApp que se almacena en la memoria interna de la Aparato.

Para terminar, reinicie el teléfono. A partir de entonces, debe ser capaz de descargar descargas gratuitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *