Whatsapp: Cómo Eliminar Rápidamente Todos Los Enlaces Recibidos En Una Conversación

Cada uno tiene un amigo inconveniente en Whatsappque está enviando enlaces innecesarios todo el tiempo, contaminando todo su historial de chat con direcciones para páginas que no le interesan. ¿Como proceder? Afortunadamente, el mensajero instantáneo más famoso del mundo le permite borrar fácilmente todos los enlaces intercambiados dentro de una conversación en particular.

Para esto, solo ingrese el chat en la pregunta, toque el ícono de los tres puntos (ubicado en la parte superior Esquina derecha de la pantalla), y, en el menú que se abre, elija la opción «Medios» y visite la pestaña «Enlaces». Todos los mensajes que contienen enlaces se mostrarán en una lista. Seleccione los que desee eliminar (mantenga su dedo en ellos) y toque el ícono de la basura para eliminarlos en unos segundos.

Recomendado:  ¿Cómo Burl The Double Whatsapp Blue Check? [Video]

Dar adiós a los enlaces molestos en WhatsApp

Valle Tenga en cuenta que la función también está presente en la versión de WhatsApp para iOS y su acceso es bastante similar. Ingrese la conversación en cuestión, toque el nombre de contacto con el que está interactuando, ingrese el menú «Medios, enlaces y doctores» y borre mensajes innecesarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *