30 Mejor Juegos Para El Estado Y Los Grupos De Whatsapp De 2021

Más que cambiar los mensajes, WhatsApp también sirve como una gran herramienta para jugar chistes con amigos. La diversión puede incluir juegos, biografía, desafíos y encuestas, ideales para chats y grupos y compartir el estado.

Los mejores bromas para WhatsApp de 2021 para bombardear en el Messenger y entretener a todos sus contactos..

Estado de WhatsApp

Las siguientes imágenes son ideales para compartir en el estado de WhatsApp e incluso en las historias de Instagram, que tiene un formato similar. Algunos son útiles para dar información inusual sobre usted, mientras que otros son perfectos para romper el hielo con respecto.

1. Biografía

Llamada de biografía, la broma es alta en el estado de WhatsApp. Dividido en 6 partes, permite al usuario responder en pocas palabras muchos problemas sobre su propia vida.

Hay preguntas simples, desde el nombre, la fecha de nacimiento, el padre y la madre, aún más controvertidos, cómo Di quién es tu ex mejor amigo y que se siente rancio. Pero todas estas respuestas pueden no venir de forma gratuita. La condición es enviar su «@» para verificar el resultado de aquellos que tienen curiosidad.

Para copiar y pegar:

biografía Parte 1

Nombre: Nacimiento: , donde nació: , donde vives: Altura: Padre: Madre: Hermana: Hermano: Best friend: Best Friend: Escuela: Prof (a) (a). ¿Ha tenido una cirugía? Sufrió algún accidente? Mora Com: A Largo: Un rango: ¿Quieres tener hijos?

Para copiar y pegar:

️ BIOGRAFÍA PARTE 3 ️

Maquillaje: ¿Fuma? Bebe? ¿Alguna vez has usado para casarte? ¿Si se irrita fácil? ¿Te has acercado a la muerte? ¿Es confiable? ¿Dónde?> Se corrigió en WhatsApp: Dream Car: Dreams Motocicleta: Viaje de sueño: Día de la semana: Me gustaría vivir en: Dibujo favorito: Mejor persona que conociste este año: Una hermosa sonrisa: Fruta favorita: Color de ojos: Color del cabello: Emoji Favorito: Deporte favorito:

Para copiar y pegar:

☀️ biografía parte 5 ☀️

Apelido: Día o noche? Fecha de cumpleaños: Youtuber Favorito: Red social favorita: Estilo musical favorito: ¡Salto o zapatillas de deporte, preferido:

para copiar y pegar:

biografía Parte 6

¿Frío o calor? Bebida o refrigerante? Barrio donde vives: Una manía: Siéntete celoso de: suave o pelo rizado Contacto en lo que SAPP

2. Biografía de la amistad

En esta broma, debe responder preguntas con el nombre de un amigo o amigo. No vale la pena mentir, ¿eh?

para copiar y pegar:

Biografía de la amistad

Fijo (a) en WhatsApp: Conozca más tiempo: Con quien más peleas: Nunca peleaste: Vive en tu casa: Vives en su casa: Estás celoso: están celosos de ti: Con quien más viajó juntos: MEJOR LOYER SIEMPRE Cuente: Más chismes: Divertido: Más llory / Whining:

3. Mi prueba

La plantilla se convirtió en la manía en las historias de Instagram, pero también se puede utilizar en el estado de WhatsApp. Después de publicar una imagen para cada tema, publique una más con los comentarios, es decir, con las respuestas correctas. Si lo desea, al final, haga una publicación con el ranking de la mayoría de los amigos que sepa más de ustedes.

Cómo hacer que mis historias de Instagram cuestionen y pruebe sus seguidores

4. Verdades y 1 mentira

Este juego es popular entre YouTubers y puedes hacer con tus amigos. Escribe dos cosas que son verdaderas sobre ti y una que es una mentira. Luego, solicite que sus contactos intenten averiguar cuál es qué.

Es una forma divertida de hacer que sepa más sobre usted mismo y mientras interactúe con los demás.

5. Esta o esa

Una broma que es super alta en el estado de WhatsApp es esta o la (o esta o esta en inglés). En él, uno debe elegir uno entre dos elementos de una lista temática. Se ve simple, pero puede que no sea tan fácil decidir entre Nueva York o París o si prefiere queso o pan en el plato. ¡Pero ahí es donde es Grace!

6. Nunca he visto

El clásico que nunca he ganado una versión para el estado de WhatsApp. Marque si ya ha mantenido la vela, publicó la locura indirecta o hecha de amor. Di también si nunca se quedas en la escuela, traicionado o lloró por celos.

7. Acerca de Crush

Nada más corriente que usar Internet para obtener ese coqueteo. En Crush: Lo que más te atrae, debe circular o subrayar hasta 8 características que lo atraen en un chico. Si el niño está atento, se dará cuenta de que encaja en la descripción. Y luego solo depende de ustedes dos mensajes de intercambio y, quién sabe, comience a algo nuevo.

Recomendado:  Whatsapp: Cómo Evitar Que Sus Contactos Sepan Que Has Estado En Línea

arriba, traemos una plantilla que se puede usar para ganar personas de ambos géneros. Simplemente marque las opciones que tienen que ver con su coqueteo y luego espere para ver si ella o él se da cuenta.

8. Los amantes de la serie

que aman la serie, generalmente le gusta descubrir personas que comparten la misma pasión. Y luego hay que comentar sobre tus episodios y personajes favoritos. Luego, solo espere la manifestación de contactos con el gusto común. Después de todo, ¿cuántos conjuntos de la lista han visto alguna vez?

9. 40 cosas que hacer antes de morir

Aquí, la regla es simple: marque las casillas correspondientes a las acciones que ya ha hecho. Cuantas más actividades completaron, para más experiencias inolvidables en la vida que ha pasado. ¿Has donado sangre o planta un árbol? ¿Pasaste un día en el spa o cantó en público? Entonces, ¡solo indique en la imagen!

pero atención: no se sienta obligado a hacer cosas que no tiene voluntad debido a una broma en las redes sociales. Lo importante es divertirse haciendo lo que le gusta!

Aprenda: ¿Cómo cambiar el estado de la fuente del mensaje y el estado de WhatsApp!

10. MI TPM

¿Qué tal si gira algo malo en diversión? Cada mujer pasa a través de las TPM de su propio camino e incluso cada mes puede sentirse de una manera diferente. En este juego, debe pintar su cabeza con los colores correspondientes a las opciones que tiene más que ver con su estado de ánimo durante el temido período.

¡Usa cuántos colores desea! La diversión es tratar de mantener la proporción de la explosión de sentimientos como qué sucede en la vida real.

11. Mi reacción cuando…

Un emoji puede valer más de mil palabras. En este caso, debe elegir una cara que lo represente en cada situación presentada. ¿Qué muñeca traduce tus expresiones al recoger comida de tu plato? ¿O cuando ves un perro apasionado en la calle? Sin duda, el resultado cederá buenas risas.

12. I En WhatsApp

¿Hay algo más divertido para compartir en el estado de WhatsApp sobre sus hábitos en la aplicación en sí? Solo marca la casilla correspondiente a ciertas manías que tienes. Grupos de silencio? Odio a los grandes audios? Así que simplemente señala.

Es muy probable que varios de sus contactos identifiquen y desee comentar sobre prácticas comunes.

13. STOP

Cómo descargar videos y fotos desde el estado de WhatsApp y guardar en Mobile

El juego de parada, también conocido como Adediaha o Adediaha, también ganó una versión para el estado. Por lo general, el usuario es desafiado por un amigo y recibe una carta. Pero nada le impide iniciar la corriente entre sus contactos. Responda los elementos con la inicial de su nombre e indique quién continuará el juego.

14. Música

Esto es para aquellos que disfrutan compartiendo tus gustos musicales y conociendo a tus amigos. Debes decir que la canción te hace llorar, bailar y calma. Por favor, háganos saber cuál es su banda sonora de película favorita, ¿cuál fue el último que escuchó (no vale la pena mentir), entre otras opciones?

15. Situaciones vergonzosas

Dispara a la primera piedra que nunca envió un mensaje a la persona o grupo equivocado. O quién ya le dio a esa sonrisa con un pedazo de comida en el diente. Aunque en ese momento quiero llorar, este tipo de evento se convierte en una risa. ¡Ciertamente muchas personas se identificarán y se ríen juntas!

16. Lo que me irrita más

en la vida real, tratamos de ser los más educados posible y fingir que estamos bien en situaciones desagradables. Disfruta del juego para abrir el verbo y revelar situaciones que te irritan. Es una buena oportunidad para dejar el aire que indirecto para alguien que puede ver su estado, si toca y dejas de molestarlo.

Recomendado:  Tutorial: Cómo Cambiar El Color De Las Ventanas De Conversación En Whatsapp A Pc

17. I En Emoji

Emojis son una gran función de comunicación para expresar sentimientos en los mensajes de texto. Y, seguro, tienes tus favoritos. En el autopartido en Emoji, puede usar estas cifras para mostrar un poco más de su personalidad.

18. BINGO

Bingo ya bromizado? ¿Y bingo sobre las cosas de tu vida personal? Aquí, deberías anotar en las situaciones de la tarjeta que has vivido. Compruebe una X si ya ha aparecido en la televisión, desmayando o corte su cabello. Gana aquellos que cierran los 20 cuadrados (o obtienen lo más cercano a eso).

19. Desafío de la vida adulta

¿Eres realmente tan adulto como usted cree? Responda a esta lista de verificación y descubra su nivel de «Adabianza». Después de todo, el adulto que es adulto debe saber cómo hacer el impuesto sobre la renta, el botón de coser y, por supuesto, pagar los boletos hasta la fecha.

Desafíos de WhatsApp

Tiene más creativo ¿Y la forma divertida de sacudir a un grupo que compartir juegos de razonamiento y divinaciones? Siempre hay aquellos miembros que se sienten desafiados a golpear o esperar ansiosos por las respuestas.

20. 20 RAZONES, 20 nombres

En este juego, debe decir un nombre para cada situación en la lista. Es solo que. No se puede explicar la razón de cada opción. La regla solo comparte las respuestas con las que preguntar. Y la persona debe enviarle sus nombres a usted.

Para copiar y pegar:

️️ 20 razones, 20 nombres ️️

1. Mejor amigo: 2. Última persona con quien habló: 3. Primer aplastamiento: 4. Primer amor: 5. Un amigo virtual: 6. Alguien que siempre te hace sonreír: 7. Mayor anhelo: 8. Persona que confía más: 9. Primer beso: 10. Último beso: 11. El mejor beso: 12. La última persona para aquellos que dijeron «Te amo»: 13. Alguien que te molesta: 14. Amigo (a) mayor (a): 15. Amigo que da más trabajo: 16. Persona más elegante que sabe: 17. Persona que ya te lastima: 18. Él ya te traicionó: 19. Última persona que abrazó: 20. Crush actual:

21. Manejar, pensar o pasar (PPP)

El desafío es simple. Comparta la imagen y espere a que sus contactos le envíen 3 nombres. Luego, debe responder lo que haría con esas personas: si atrapas, piensas o pasas.

22. Desafío de las capitales brasileñas

¿Puede identificar cada una de las capitales de Brasil a través de la combinación de Emojis? Un consejo: algunos diseños combinados forman palabras compuestas, mientras que otras ayudan solo a enfatizar algo de los nombres o características de ubicación.

Respuesta:

1. Palmas (a) 2. Rio Branco (AC) 3. Maceió (al) 4. MACAPÁ (AP) 5. MANAUS (AM) 6. Aracaju (SE) 7. Fortaleza (CE) 8. Brasilia (DF) 9. Victoria (es) 10. Goiânia (IR) 11. São Luís (MA) 12. Campo Grande (MS) 13. Belo Horizonte (MG) 14. Navidad (RN) 15. João Pessoa (PB) 16. Recife (PE) 17. Río de Janeiro (RJ) 18. Salvador (BA) 19. Porto Alegre (RS) 20. Puerto viejo (RO) 21. BOA VISTA (RR) 22. Florianópolis (SC) 23. São Paulo (SP) 24. BELÉM (PA) 25. Curitiba (PR) 26. Cuiabá (MT) 27. Teresina (PI)

23. Challenge 18 preguntas, 18 nombres

Este desafío tiene como objetivo conocer mejor a sus contactos. La persona publica la imagen en el estado y quien está interesado, envía un mensaje que solicita conocer los nombres.

gracia, por supuesto, es que quien haya preguntado después de devolver las respuestas. Es una oportunidad para descubrir cosas en común.

Ver preguntas y respuestas para desafiar su conocimiento

24. Reproduzca la elección

La elección tiene varias versiones, pero todo funciona exactamente de la misma manera. La persona recibe varios emojis numerados y, al elegir uno de los números, recibe una pregunta o misión.

Por ejemplo, al seleccionar el automóvil 1, debe responder a la pregunta 1, que solo lo envió conoce.

respuestas:

1 ¿Cuál es tu auto favorito? 2 ¡PAPÁ ME? 3 Dime una palabra que te haga recordarme a mí4 ¿Estás celoso? 5 Si fueras a Canta una canción para mí, ¿cuál sería? 6 Hágase un masaje7 ¿Cuál es su color favorito? 8 ¿Cuál fue la locura más grande que ha hecho? 9 Si pudieras llevarme a cualquier lugar, ¿dónde me llevarías? 10 Si pudieras darme algo, ¿qué me daría? 11 ¿Estarías con un primo ?? 14 ¿Cuál es la situación más divertida que te sucedió? 15 ¿Ha pretendido amar a alguien? 16 ¿Consideras? ¿Una persona vengativa? 17 Hazme una declaración de amor18 ¿Qué realmente te importa?> Respuestas:

1 ¡Dime un secreto de tu suerte! Envíame algo.3 Envíe un video divertido.4 Tómese una foto de sus uñas. ¡Fue suerte! Pregúntame una pregunta.9 ¿Estás celoso? 10 Envíe una foto tuya cuando era niño o bebé.11 Cuando haces un cumpleaños? 12 Enviar una foto de lo que estás haciendo ahora.13 TU PIEO14 Piensa que me comprimo con cualquier amigo (a) su / su?

25. Desafío del tanque

Respuesta:

26. ¿Cuál es el coro de la música?

Emojis a continuación Describa los refrcelos de varias canciones brasileñas superconcidas. ¿Puedes adivinar lo que son? Las respuestas se pueden dar por escrito o audio, cantando la carta y transformando el grupo en un verdadero karaoke.

respuestas:

1) Piense en mí – Leonardo2) Este tipo soy yo – Roberto Carlos3) llore las rosas – Bruno y Marrone4) CHORA, Llámame – João Bosco y Vinícius5) Dormí en la plaza – Bruno y Marrone6) Cerol en la mano – Tigron Tram7) Te estoy filmando – The Crosses8) De repente, California – Lulu Santos9) Canudinho – Henrique y Diego10) Wave – Tchakabum11) LEPO LEPO – PSIRICO12) Moon Goes – Katinguele13) Acuarela – Toquinho14) Pinga Ni Me – Sérgio Reis15) Bourgeoisinha – Su Jorge16) Old Sart – The Serranos17) Millionaire y Jose Rico18) Polluelo Amarillo – Gugu19) Desnudo en Santos – Mamonas Asurers20) La rana no se lava el pie – Eliana21) Chica Poison – Ritchie22) El baño es bueno – Castillo Rá-Tim-Bum23) Bird – Paula Fernandes24) continúa El caballo – Léo Rodriguez25) Beso en hombro – VALESCA POPOZUDA26) Fuego y Pasión – Wando27) Cachaça – Carmen Costa y colé28) Iniciar sesión en Disfraz – Israel Novaes29) Día de la suerte – Humberto y Ronaldo30) Malandragem – Cássia Eller31) Mi universo es usted – nueva ropa32) Coche antiguo – IVETE SANGALO

27. Bandas nacionales e internacionales

Siguiendo el tema musical, la broma a continuación es desafiar a sus amigos a adivinar cuáles son las bandas detrás de los Emojis. ¿Puedes conseguirlo bien?

respuestas:

1. Globo mágico2. Nueva ropa3. Ciudad negra. Legion Urban5. Chicle con banana6. El color del sonido7. Los Hermanos8. Mundo libre9. Subway10. Kid Bee11. Enemigos del King12. Ratas del sótano13. Radio Taxi14. Olor a amor15. Ingenieros de Hawai16. Demonios Garoa17. Aviones de Forró18. Ninguno de los Estados Unidos. Mamonas Murder20. Bikini Cavado21. Luminosa placa22. Cathedral23. Tren de Joy24. Blitz25. IRA26. Venus camisa

respuestas:

1. Pistolas n roses2. IRA3. Los Hermanos4. Kiss5. Ciudad negra. Kid Bee7. Beatles8. Chicle con banana9. Aviones de Forró10. Niño mata a boy11. Tiger Tram12. Coldplay13. Gorillaz14. La policía15. Tienda de mascotas Boys16. Queen17. Whitesnake18. Globo mágico19.oasis20. Nueva ropa21. Camel22. Rolling Stones23. Radio Taxi24. Crazyhorse25. Playa Boys26. Las puertas

28. Dicta popular

más una broma de adivinación que involucra a Emojis. Aquí debe averiguar qué dictados populares están representando.

Respuesta:

1. Caballo dado, no mires los dientes.2. En la tierra de la ciega, que tiene un ojo, es rey.3. Quien no llora, no mamá.4. En la boca cerrada no ingresa a la marcha. Vale la pena un pájaro en la mano que dos volantes. Santo Santo no hace milagro.7. Apresurado come crudo.8. Los que sembran el viento, cosechan tormenta.9. Cada mono en tu sucursal..10. Antes solo que los mal acompañados.11. Culo arrestado también carpeta.12. El sindicato hace la fuerza.13. Para el caballo viejo, el remedio es nuevo césped.14. La curiosidad mató al gato.15. Quien ama a lo bastante feo le parece. Lo que los ojos no ven el corazón no se siente. Viejo sartén está haciendo una buena comida.

Vea los emojis más populares y el más extraño de WhatsApp

29. Prueba de razonamiento

Si es cierto que el 97% de las personas errózan este desafío, no lo sabemos. Pero estamos seguros de que es divertido garantizar que su grupo de amigos llega a la respuesta correcta.

Respuesta: 51

30. ¿Cuántas caras puedes ver en esta imagen?

es 10 en absoluto. ¿Puedes encontrarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *