Active Whatsapp Block Por Huella Digital En Android E Ios

El bloqueo de WhatsApp por huella digital ya es posible de forma nativa, es decir, sin tener que descargar ninguna tercera aplicación. La función solo está disponible para iPhone 5C o superior y los usuarios de la versión beta del Messenger para Android.

La funcionalidad agrega una capa adicional de protección a través de la biométrica. Cuando está habilitado, solo permite el acceso a la aplicación a través del reconocimiento digital o facial (en el caso de iPhone X o superior).

Compruebe lo simple que es activar el bloqueo de WhatsApp a través de la huella digital o el reconocimiento facial.

Cómo desbloquear WhatsApp con huellas dactilares

Para realizar el siguiente procedimiento, debe tener iPhone 5C o superior o la versión beta de WhatsApp para Android instalada en su teléfono inteligente Android. También es necesario que los dispositivos tengan un lector de huellas dactilares.

iPhone x o propietarios más altos Ver la opción de ID de cara, es decir, desbloqueo por reconocimiento facial.

Recomendado:  Cómo Hacer Una Copia De Seguridad De Whatsapp Para Recuperar Conversaciones

Cómo desbloquear el WhatsApp con huella digital en Android

1. Abra WhatsApp Como de costumbre y, en la pestaña Conversaciones, toque el icono de tres puntos, situado en la esquina superior derecha;

2. En el menú que se abre, vaya a la configuración;

3. En la siguiente pantalla, elija la cuenta y luego vaya a la privacidad;

4. Ahora, desplace la pantalla hasta el extremo y toque Bloqueo por huella digital;

5. Activa la clave para desbloquear con huella digital. Se le pedirá que toque el sensor de huellas dactilares para registrar su;

6. Entonces, este es el momento de configurar la función de acuerdo con sus preferencias. Primero, elija después de la cantidad de tiempo de inactividad, la aplicación debe bloquearse: inmediatamente después de 1 minuto o después de 30 minutos;

7. A continuación, habilite la clave de la opción Mostrar contenido de notificaciones, si desea ver las vistas previas del mensaje anterior con la función activada;

8. Cuando abre WhatsApp después de la hora estipulada en el Paso 6, se le solicita que toque el sensor de huellas digitales para desbloquear.

Cómo desbloquear WhatsApp con huella digital en iOS (iPhone).

1. Abra WhatsApp como de costumbre y vaya a Configuración;

Recomendado:  Cómo Tener Dos Whatsapp En El Mismo Teléfono Celular Sin Descargar Nada

2. Luego, seleccione la opción de cuenta y luego vaya a la privacidad;

3. Ahora toque la pantalla de bloqueo;

4. Active la tecla de la opción Solicitud de ID de Touch o solicite la ID de cara, dependiendo del modelo de su dispositivo;

5. Configure la función de acuerdo a sus preferencias. Elija después de la cantidad de tiempo de inactividad, la aplicación debe bloquearse: inmediatamente después de 1 minuto después de 15 minutos o después de 1 hora;

6. Cuando abra WhatsApp después de la hora estipulada en el Paso 5, se le solicita que toque el sensor de huellas dactilares o muestre la cara en la cámara frontal para desbloquear.

Cómo instalar WhatsApp Beta

WhatsApp Beta es una versión de las pruebas de mensajería disponibles para los usuarios de Android e iOS. Cualquier persona que se adhiera a esta edición, puede experimentar posibles características nuevas antes que otras personas.

Sin embargo, no siempre se implementan estas noticias y se pueden cancelar sin previo aviso. Además, la versión beta de la aplicación puede mostrar inestabilidades que no existen en la versión final.

Cómo instalar WhatsApp Beta en Android

Si desea probar, simplemente acceda La página de adhesión al programa WhatsApp en Google Play. Así que inicie sesión con su cuenta de Google y haga clic en las pruebas.

Recomendado:  Whatsapp Ahora Es Gratis! Compruebe Si Su Versión Ya Está Exenta Del Valor

Luego, su teléfono inteligente recibirá una actualización del Messenger. Cuando ya no desea ser un tester beta, simplemente desinstale la aplicación y descargue la versión común nuevamente.

Cómo instalar WhatsApp Beta en iOS

Llegó el programa WhatsApp Beta Tester para iOS Solo dos años después de la versión de Android, más precisamente en noviembre de 2018. Para unirse, es necesario tener la aplicación de vuelo de prueba instalada en su dispositivo.

A continuación, acceda al enlace de requisitos de participación del probador Beta de WhatsApp. Luego, toque el botón Aceptar y finalice el proceso de instalación de la aplicación en la instalación.

De acuerdo con la página especializada de Wabetainfo, en agosto de 2019, el programa se cerró para nuevos usuarios.

Sin embargo, es Posible verificar diariamente en el sitio en sí mismo si, por casualidad, fue reabierto u vacantes disponibles para nuevos probadores.

¿Quieres más? Aprenda también para hacer una copia de seguridad de WhatsApp y no perder conversaciones. ¡Vea también cómo ser invisible en WhatsApp y ocultar el estado en línea!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *