Cómo Descargar Videos Y Fotos Desde El Estado De Whatsapp Y Ahorrar En Mobile

Descargar videos y fotos del estado en WhatsApp y guardar en el teléfono aún no es un recurso ofrecido por el Messenger. Sin embargo, el protector de estado de la aplicación para WhatsApp le da a esta ayuda a cualquier persona que quiera descargar un estado para jugar con un amigo o rendir homenaje a alguien.

Desafortunadamente, la aplicación no está disponible para iPhone, solo para Android. Pero lo ordenado, la Ordenanza muestra una alternativa para descargar el estado por la computadora a través de la WebPP Web. Ni siquiera necesita usar ningún programa adicional. ¡Compruébalo!

1. Descargue el estado de ahorro a WhatsApp en su dispositivo Android;

2. Abra la aplicación y toque Inicio. Luego, permita que el programa acceda a su archivo de medios;

3. Logotipo En la pantalla principal, se muestran las historias más recientes. Toque en el icono de un establecido, en la historia en miniatura que desea guardar. Si desea ahorrar varias a la vez, simplemente toque el ícono de todos ellos;

  • Si prefiere ver la foto o ver el video antes de descargar, toque en la miniatura. A continuación se abrirá la pantalla Abrir, donde también puede descargar tocando el icono de una flecha hacia abajo.
Recomendado:  Cómo Escanear El Código Qr En Whatsapp Para Agregar Contactos

4. Los contenidos estarán disponibles en la pestaña guardados y también en la carpeta de la aplicación en su galería de imágenes móviles.

consejo: si el estado que desea no se muestra en la pantalla principal del protector de estado para WhatsApp, toque El icono de WhatsApp, en la parte superior a la derecha de la pantalla. Serás enrutado a la aplicación de chat. Abra el estado que desea guardar y cuando regrese a la aplicación, la foto o el video ya estará disponibles para descargar.

Guarde el estado en la PC

Si no lo hace Use el teléfono inteligente Android o prefiera WhatsApp por la computadora a través de la WebPP Web, sepa que también puede descargar el estado de sus amigos. Y lo mejor: no necesita descargar ningún programa o extensión.

Recomendado:  Whatsapp: Cómo Cambiar El Fondo De Pantalla En La Versión Web De Messenger

Para ver el estado publicado por sus contactos, debe hacer clic en el icono de un círculo de trazo no continuo sobre la columna de conversación.

Si desea guardar una foto publicada, simplemente haga clic con el botón derecho del ratón y vaya a Guardar la imagen como. Luego, solo nombre y elija la carpeta donde guardará la imagen en la computadora.

En el caso de un video, haga clic con el botón derecho e IR para copiar la dirección de video. Abra una nueva pestaña en el navegador, pegue la dirección en la barra de direcciones y presione la tecla ENTER.

El video se reproducirá de nuevo, pero ahora fuera de las historias. Ahora, haga clic en el icono de tres puntos, en la esquina a la derecha del reproductor. Elija la opción de descarga. Espere a que se descargue el video en la PC y se abra con el programa que prefiera en su computadora.

Recomendado:  Active Whatsapp Block Por Huella Digital En Android E Ios

Lo que quiero es descargar videos de YouTube y publicar en el estado

No hay problemas. Si por casualidad desea aprender a colocar videos grandes (con más de 30 segundos) de YouTube en el estado, esto también es posible con la ayuda de aplicaciones de terceros.

primero, necesita Descargue el video, luego, córtelo en partes de 30 segundos cada una y luego publíquelas en secuencia. Echa un vistazo a todos los pasos a paso en nuestro tutorial sobre cómo poner los videos de YouTube completos en el estado de WhatsApp.

Sea consciente de los derechos de autor

Antes de descargar el estado de otra persona, no. Olvídate Para solicitar la autorización del autor para publicar el contenido. Compartir fotos, videos o incluso extractos de conversaciones sin el consentimiento del autor o que participa puede configurar el crimen, de acuerdo con el Código Penal brasileño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *