Descubra Cómo Enviar El Secreto Emojis 2019 En Whatsapp

Los emojis secretos de WhatsApp son símbolos y caras que aún no se han lanzado oficialmente. A pesar de esto, algunos usuarios de Messenger pueden verlos. En 2019, los iconos descubiertos fueron la bandera del orgullo trans, bien con los símbolos femeninos, masculinos y transgénero.

Inicialmente, la bandera solo podía ser vista por WhatsApp Beta para usuarios de Android. Ahora, está disponible para todos aquellos con la versión 2.19.56 o superior de la aplicación instalada, pero solo para el sistema operativo de Google.

Los símbolos femeninos, masculinos y transgénero, sin embargo, también pueden ser enviados en WhatsApp Ediciones web y de escritorio.

Como sugiere el nombre en sí, los emojis secretos no están disponibles entre las caras del Messenger. Organizer explica cómo usarlos a continuación:

Cómo usar los Emojis Emojis Secret Emojis

WhatsApp Secret Emojis Solo se pueden verificar por la versión 2.19.56 o una aplicación Android superior. Esto significa que los símbolos aún no están decodificados en otros sistemas operativos, como iOS, teléfono de Windows o Symbian, por ejemplo.

Recomendado:  Cómo Encontrar Copias De Seguridad De Whatsapp En Su Unidad De Google

1. Abra WhatsApp como de costumbre;

2. Para enviar la bandera de Trans Pride, copie las imágenes a continuación:

️⚧

3. Ahora, pegue tanto en la ventana de chat de WhatsApp. Los símbolos encenderán la bandera azul, rosa y blanca.

4. Si desea enviar a sus amigos los símbolos femeninos, masculinos o transgénero, simplemente copie los iconos a continuación (solo los iconos):

♀ (hembra)

♂ (masculino)

⚧ (transgénero)

5. Entonces, solo pegue la imagen en la conversación que desea y envíe a cualquier persona que quiera.

¿Por qué la bandera del orgullo transgénero?

Según Emojipedia, desde 2017, la bandera de Tradgender Pride Aparece entre los 50 emojis más solicitados en el sitio.

El icono aún está en proceso de aprobación en Unicode Consortium. Es la organización sin fines de lucro que crea patrones unificados de software y datos adoptados por varias compañías de tecnología.

Recomendado:  Tutorial: Cómo Cambiar El Color De Las Ventanas De Conversación En Whatsapp A Pc

Sin embargo, las empresas independientes pueden tener la iniciativa de crear los propios emojis y usarlos. Los en sus plataformas, Como WhatsApp.

Emojis secreto del pasado

Emojis que se encuentra en marzo de 2019 no fueron los primeros no catálogos encontrados por los usuarios de WhatsApp. En 2015, la posibilidad de enviar la figura de una mano que muestra el dedo medio en el Messenger.

El dibujo aún no estaba disponible oficialmente entre las otras caras, pero cuando se copió y se pegó, se mostró. Ya en 2016, con la proximidad de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el Messenger se sorprendió de nuevo lanzando la imagen de los anillos olímpicos.

La figura se formó cuando se envió una secuencia de círculo de cinco caracteres. Sin embargo, no duró mucho e incluso se convirtió en oficial.

¿Qué es lo que es Beta de WhatsApp, después de todo?

Recomendado:  Whatsapp: Cómo Evitar Que Sus Contactos Sepan Que Has Estado En Línea

WhatsApp Beta es una versión de las pruebas de mensajería disponibles para los usuarios. Android. Cualquier persona que se adhiera a esta edición, prueba posibles nuevos recursos ante otras personas.

Sin embargo, no siempre se implementan estas noticias y se pueden cancelar sin previo aviso. Además, la versión beta de la aplicación puede mostrar inestabilidades que no existen en la versión final.

QUALO QUIENTE CAROS DE PRUEBA, simplemente acceda a la página de membresía a WhatsApp PROGRAM en Google Play, inicie sesión con su cuenta de Google y haga clic en participar en las pruebas.

Luego, su teléfono inteligente recibirá una actualización del Messenger. Cuando ya no desea ser un probador beta, simplemente desinstale la aplicación y descargue la versión común nuevamente.

Ahora que ya sabe cuáles son los símbolos secretos del Messenger, le gusta descubrir los emojis más populares y el extraño que WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *