Whatsapp Fuera Del Aire: Cómo Saber Si La Aplicación Cayó En 2021

Saber si WhatsApp está fuera del aire para todos o si se cayó solo por usted es una situación para la cual muchas personas han pasado. ¿Cómo identificar si el problema es con todos o si solo su aplicación no funciona?

Los mejores consejos ordenados para ayudarlo a descubrir si WhatsApp se detuvo. También consulte lo que se puede hacer para que el Messenger regrese a la normalidad si la dificultad está solo en su dispositivo.

1. Echa un vistazo a los sitios de monitoreo

no pueden enviar o recibir ningún mensaje en WhatsApp? Descubra que hay varios sitios que monitorean y muestran si la aplicación ha disminuido, y en qué país.

La mayoría de ellos funciona de forma colaborativa, a través de la información de los usuarios que viven en estos lugares. También acompañan a las quejas en otras plataformas, como Twitter. Por lo tanto, toman un columpio de estas encuestas y, cuando encuentran un fracaso relevante, se divulgan.

El descenstor y el informe de interrupción son los dos sitios principales que ofrecen el servicio y abarcan Brasil. Si el problema es generalizado o en su región, no hay nada que ver, excepto por la situación de normalización.

2. Vea los temas de tendencia (Google Tendencias y Twitter)

WhatsApp se ha convertido en uno de los medios principales para personas en varios países. Por lo tanto, cuando la herramienta le da problemas, es común que los usuarios busquen Internet sobre lo que puede estar ocurriendo o ventilar en la situación en las redes sociales.

Si tiene dificultades para usar la aplicación, Google Tendencias y Temas de Twitter de la tendencia pueden funcionar como fuentes de información.

Google Tendencias

En Google Tendencias, simplemente ingrese la palabra WhatsApp como término de búsqueda. Para tener un resultado más preciso, use los filtros de búsqueda. Ponga a Brasil como país, y en las últimas 4 horas o en la última hora en el filtro del período.

Desplazar la pantalla y verá las consultas relacionadas a la derecha. Estas son las encuestas que muchas personas están haciendo dentro de ese período definido.

Si por casualidad existe alguna inestabilidad, es probable que sea un término como WhatsApp fuera del aire, WhatsApp cayó, WhatsApp con problemas o similares están relacionados.

Temas de Twitter de la tendencia

Temas de Twitter de tendencias Muestra los sujetos que se hablan más en la red social. Puedes elegir ver las tendencias del mundo o en tu región. Para rastrear si existe algún problema con WhatsApp, el ideal es decidir por los resultados locales.

Recomendado:  Whatsapp: Cómo Eliminar Rápidamente Todos Los Enlaces Recibidos En Una Conversación

Para esto, simplemente toque el icono de engranaje junto a las tendencias mundiales y vaya a cambiar de ubicación. Así que defina a Brasil como el lugar deseado. Si desea algo aún más específico, puede filtrar por su ciudad o estado escribiendo en la barra de búsqueda.>

Si lo prefiere, también puede buscar estos términos por la herramienta de búsqueda en la página de inicio y ver cuántos La gente está hablando de ello. En la página de resultados, en el lado derecho de la pantalla, filtre la ubicación cerca de usted.

¿Por qué eso lo hizo apagar el aire?

Si revisa los consejos anteriores, te das cuenta de que De hecho, el Messenger no está trabajando en su región, debe estar tratando de entender por qué el servicio ha caído. En general, las instituciones principales son las principales causas.

Pueden ocurrir problemas de conexión, por muchos accesos simultáneos, errores en los servidores del Messenger, entre otras razones. En general, estos fracasos se corrigen en unas pocas horas y pueden afectar a un gran número de usuarios.

Otra razón, pero menos comunes, ya que la aplicación deja de trabajar es juicios. En tales casos, el orden de un juez ocurre para que el servicio esté bloqueado o suspendido hasta que los responsables de la solicitud cumplan alguna solicitud de justicia.

en Brasil, WhatsApp ya se ha bloqueado al menos cuatro veces. En todos ellos por no otorgar información solicitada para las investigaciones policiales.

Pero no solo es aquí que el programa se toma del aire por parte de las instituciones. Según una encuesta realizada por TOP10VPN, en 2019, la aplicación estaba fuera del aire, deliberadamente, durante más de 6200 horas. La razón principal era las acciones de los gobiernos autoritarios, como los de Sri Lanka y Sudán.

¿Por qué funciona correctamente WhatsApp?

WhatsApp parece estar funcionando normalmente en todo el mundo, menos por ti? Por lo tanto, el problema puede estar en su dispositivo, en la conexión a Internet o incluso con la versión de su sistema operativo.

Recomendado:  Vea Cómo Poner La Respuesta Automática Personalizada En Whatsapp

Verifique la versión de su sistema operativo

WhatsApp: Cómo saber si Me cloné y qué hacer para resolver

Cada año, WhatsApp actualiza la lista de dispositivos en los que dejará de funcionar. La aplicación finaliza el soporte para versiones anteriores de los sistemas operativos móviles y, con esto, deja de ofrecer correcciones para errores y actualizaciones.

Por lo tanto, en estos casos, es posible que ciertas funciones deje de funcionar correctamente (y no se ser corregido). Además, los usuarios de estos sistemas de retraso también tendrán acceso a nuevas características nuevas de la aplicación.

en 2020, todos los dispositivos de Windows Phone los han perdido el soporte de la aplicación, así como los teléfonos inteligentes con IOS 7 o teléfonos inteligentes inferiores. y Android igual a la versión 2.3.7. Si su dispositivo encaja en cualquiera de estas categorías, puede ser la razón por la que WhatsApp no ​​funciona correctamente.

Consulte su conexión a Internet

Puede parecer una punta obvia, pero a menudo es un simple Conferido en la conexión a Internet puede resolver el problema. Listamos debajo de algunas sugerencias de WhatsApp que pueden remediar los posibles contratiempos.

  • habilitar el modo de avión durante 10 segundos y deshabilita;
  • Si está en una red Wi-Fi, active y Deshabilitar la conexión a la red;
  • Reinicie su enrutador,
  • Si no está en Wi-Fi, verifique si sus datos móviles están activos;
  • si usted están utilizando Wi-Fi administrados por terceros, como en el caso de entornos corporativos o educativos, es posible que el uso de la aplicación esté bloqueado en esta red;
  • Actualice su sistema operativo Android o IOS a lo último Disponible para su dispositivo.
Recomendado:  Cómo Hacer Que El Amigo Secreto Se Dibuje En Línea Por Whatsapp

Actualizar WhatsApp

Una versión desactualizada del mensajero puede contener errores y fallas que ya han sido corregidos y disponibles en la edición más reciente de la aplicación. Por lo tanto, es posible que los problemas que haya tenido que repararse al actualizar WhatsApp.

Permitir el uso de datos de fondo

Si es usuario de Android dispositivo, WhatsApp recomienda deshabilitar La opción de datos de restricción de fondo para que la aplicación funcione correctamente. En algunos teléfonos, simplemente active el uso de datos de fondo.

Acceda a la aplicación Configure y vaya a aplicaciones y notificaciones o aplicaciones. Luego, siga la ruta: Aplicaciones o ver todas las aplicaciones → WhatsApp → Permisos → Uso de datos → Habilitar datos de fondo de teclas o desactivar la tecla para restringir los datos de fondo en el fondo.

Desconect VPN

Si Por accidente Utilice una aplicación VPN en su teléfono inteligente, asegúrese de que esté deshabilitada. «WhatsApp no ​​se ha desarrollado para trabajar con los servicios de proxy o VPN y, por lo tanto, no es compatible con estas configuraciones», explica el Messenger.

Según la empresa, las aplicaciones que ofrecen administración de memoria o optimización de rendimiento también pueden afectar WhatsApp.

Forzar la aplicación Pare y limpie el caché

Forzando la parada y limpie el caché de WhatsApp es un recurso simple que puede resolver el problema de la caída o los errores. Al realizar los procesos, la aplicación se termina y los archivos temporales se eliminan del sistema.

Para hacer esto, vaya a: Configuración → Aplicaciones y notificaciones → Ver todas las aplicaciones → WhatsApp → Force Closing → OK. Luego regrese a la pantalla de WhatsApp, toque Almacenamiento y caché y elija Borrar caché.

Reinstale WhatsApp

Si nada está avanzando, la última medida a tomar, desinstale WhatsApp y vuelva a instalar de nuevo. Para hacer esto, simplemente abra la tienda de aplicaciones de Android o iPhone, busque la aplicación y opte por la desinstalación. Reinicie su teléfono y luego vuelva a instalar la aplicación.

  • Organizer recomienda:
  • Cómo saber si me han bloqueado en WhatsApp
  • . Cómo compactar el video para WhatsApp Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *