Whatsapp: Cómo Cambiar El Fondo De Pantalla En La Versión Web De Messenger

Hace mucho tiempo, trajimos un tutorial que mostró cómo intercambiar los fondos de pantalla de WhatsApp en teléfonos inteligentes. Ahora, también es posible hacer algo como la versión web del Messenger, el que puede cargar en su navegador para comunicarse con amigos directamente en el navegador.

Todo el proceso es muy simple y requiere solo Algunos clics rápidos para hacer que todo se transforme. ¿Eres curioso? Luego, echa un vistazo a cómo hacer el proceso de intercambio wallpaper web whatsapp.

Cómo hacer

El primer paso para el cambio de fondo de pantalla está haz clic en el menú Sandwich. Que está en la parte superior izquierda de la interfaz. Luego, simplemente haga clic en la opción «Configuración».

Recomendado:  Vea Cómo Salir De Whatsapp Web En Todos Los Dispositivos A La Vez

Se carga una nueva interfaz y luego puede hacer clic en «Fondo de pantalla de conversación». Esto hará una gran variedad de colores abiertos en su pantalla.

Solo hay que elegir uno de ellos y listo, vale la pena decir que pasar el ratón sobre las opciones hace que se cargue una vista previa.

Tan pronto como haga clic en que ya se cambiará.

……..

diferente a lo que sucede en la aplicación portátil, en WhatsApp Web hace No existe tanta libertad en el intercambio de fondos de pantalla: hay un número definido de colores que se pueden usar sin la posibilidad de cargar sus propias imágenes, al menos por ahora. Aun así, es un gran consejo para cualquier persona que quiera deshacerse del fondo tradicional del Messenger.

Recomendado:  Whatsapp Fuera Del Aire: Cómo Saber Si La Aplicación Cayó En 2021

y luego… cambiará el tuyo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *