Whatsapp: 4 Funciones Alternativas Que Pueden Ser Realizadas Por El Messenger

WhatsAppé el mensajero más popular de hoy. A través de él, la mensajería de texto, las grabaciones de audio e incluso las llamadas de voz se pueden hacer sin complicaciones. Pero las funciones complementarias, como el monitoreo de la ubicación del usuario y el soporte para compartir PDF, pueden transformar la aplicación en una herramienta de seguridad o, aún así, en una plataforma profesional.

hecho es que la versatilidad del servicio se mide por la creatividad de los que viven conectados. ¿Alguna vez has pensado cómo monitorear la trayectoria de un amigo que, a última hora de la noche, decidió ir a caminar solo? ¿O qué se trata de enviar currículums en PDF y, tal vez, lanzar un nuevo trabajo a través del Messenger? En este artículo, conocerá algunas de las tareas alternativas que se pueden realizar a través de WhatsApp.

¿Qué tal si proyecta un nuevo trabajo a través del Messenger, chateando directamente con el empleador?

Recomendado:  Whatsapp: Limpie La Aplicación Y Aprenda Cómo Presentar Conversaciones

create Grupos de discusión sobre temas específicos, reuniones de programación, monitorean la ruta cubierta por un amigo o incluso use el servicio como un cuaderno a través de esta plataforma de práctica.

1 – un cuaderno

Utilice el Messenger Como horario de reserva para el almacenamiento de medios, ideas o enlaces, por ejemplo, es posible. Todo lo que tiene que hacer es crear un grupo y luego eliminar todos los participantes conversaciones. También es válido agregar su propio número a la agenda. De esta manera, el único contacto restante será el suyo; Use la habitación para guardar fotos, archivos de audio o simplemente como un bloque improvisado de notas enviando mensajes a usted mismo.

Enviar enlaces o documentos a una habitación vacía

  • Aprende a Comparta fotos y enlaces contigo mismo también a través de Facebook Messenger en esta página.

2 – ¿Dónde caminaste?

Otra característica que se puede usar para varios propósitos es el Sistema de ubicación de WhatsApp. Haga clic en el contacto que debe recibir su información y luego abrir la opción «Adjuntar», un botón representado por la figura de un clip. Luego toque «Mapa» y elija la ubicación que se debe compartir. Esta función es útil para los usuarios que desean, por ejemplo, para ayudar a un amigo a encontrar una dirección o incluso a los padres que no abran la seguridad del niño.

Recomendado:  ¿Cómo Burl The Double Whatsapp Blue Check? [Video]

Solicite el intercambio de ubicación de sus amigos o informe su dirección a

3 – conquista su próximo trabajo

El intercambio de documentos PDF es compatible con WhatsApp desde marzo. La actualización fue útil porque la aplicación destaca cada vez más como un medio de comunicación en el sector corporativo. Quién está buscando un trabajo, por lo que ahora ahora puede enviar a los rescatistas con seguridad a través de los archivos Messenger – PDF admiten protección contra la edición, lo que genera seguridad al usuario que se espera que comparta información personal.

Asegúrese Si protege sus archivos PDF antes de enviar currículums por WhatsApp

Recomendado:  Whatsapp: Cómo Localizar Enlaces, Documentos Y Medios Compartidos

Enviar PDF es fácil: haga clic en el contacto que debe recibir el documento y abrir la opción «Adjuntar», simbolizada por el icono de un clip. Luego presione «Documento», seleccione la extensión que debe enviarse y buena suerte!

4 – Crear grupos de discusión

Grupos dedicados a la discusión de un tema específico o una habitación exclusiva para Las reuniones de programación entre empleados, por ejemplo, se pueden crear a expensas de WhatsApp. ¿Ha pensado en compartir su número en una comunidad de Facebook, por ejemplo, y traer conversaciones sobre música, cine o deportes también para el Messenger?

Hola, ¡soy el Goku!

¿Participa en qué grupos de discusión en WhatsApp? ¿Qué hay de compartir su contacto? Comenta sobre el Foro de Orígbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *